Algo está cambiando

No se si pensarás lo mismo que yo o no, pero en algunos aspectos, creo que algo está cambiando por aquí, por ejemplo, este año ha surgido una iniciativa que nos enamoró desde el primer momento: Sevilla Desing Walk, una coctelera que mezcla profesionales y estudiantes del diseño y comunicación audiovisual, abriendo las puertas de sus oficinas, talleres y conferencias que reúnen lo mejor de Sevilla, porque aunque hay muchos que no lo saben, aquí se hace diseño del bueno. (Todo esto organizado por Lab Sevilla y Yo digo pio! un hurra por los)

Nosotras nos apuntamos a conocer el estudio de Todo Muta, que tenemos que decir que llevábamos un tiempo observándolos por la red y que nos apetecía mucho verlos de cerca. Y la verdad es que nos gustaron aún más.

El equipo, formado por Laura y Sergio mezcla arte y diseño, crean objetos de edición limitada, estampados de telas, piezas de joyería, objetos de decoración, … aplican sus creaciones al mundo de la moda, cerámica, diseño industrial, todo con un sello personal, característico, que es la marca de la casa.

En esta fotos podéis ver un poco de lo que hacen, del ambiente que se respira en el estudio, sus mesas de trabajo, no os habéis enamorado??

La experiencia es siempre más enriquecedora cuando encima supone la oportunidad de conocer a gente tan interesante como Granada Barrero, diseñadora industrial y personita inquieta, impulsora de DeiDigital: revista gratuita de Diseño industrial e Ingeniería que sin duda os invito a poner en vuestra barra de favoritos forever.

Y estos chicos que son muy inquietos, están inmersos también en Rompemoldes, un espacio de creación artesanal de Sevilla que sin duda dará mucho que hablar y que se inaugura hoy a las 8 (C/ San Luis 70)

Para el año que viene, les vamos a pedir a los amigos de Lab que nos chiven a que hora se abren los talleres para poder inscribirnos a todos, porque en esta ocasión volaron y nos quedamos con ganas de más!

R

About these ads

2 comentarios to “Algo está cambiando”

  1. Pero q maravilla de Sevilla! Cuantas cosas interesantes se hacen, asi da gusto!

  2. :) I love LAB
    Sevilla promete!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: