Eco Sevilla

Este fin de semana se celebra la segunda edición de Eco Sevilla, en el palacio de congresos. Es un evento que pretende acercar, al mayor número de personas posible, el mundo de la ecología, el desarrollo sostenible y la vida saludable. Exponen empresas de muchos sectores, energías renovables, alimentación,  reciclaje… Nos parece un evento muy atractivo y del que podemos aprender mucho. Lo que más nos llama la atención es que hay empresas de sectores como el textil y la papelería, estamos deseando ver que nos pueden ofrecer. ¿Un papel reciclado bonito y de calidad? ¿Tintes naturales para tela?, en mi cabeza ya rondan miles de proyectos e ideas y todo antes de ir! Ya conocéis nuestra inquietud por la fabricación manual y lo que eso conlleva, por lo que sobretodo esperamos tener contacto con proveedores locales para poder empezar a tejer una red ecológica a nuestro alrededor.

Nos parece muy interesante también la gran cantidad de talleres que tienen programados para adultos y niños, seguro que alguno os interesa. Aquí están todos: http://www.ecosevilla.es/index.php?c=content/actividades/actividades.php

Si os apetece allí os esperamos, y si no podéis venir I do proyect os lo cuenta todo en directo, por twitter, y a la vuelta en el blog os detallaremos nuestra experiencia. Esperemos que esta feria cumpla nuestras expectativas!!!

Etiquetas: , ,

One Trackback to “Eco Sevilla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: