Mis pequeños tesoros

El que nos guste fabricar cosas con las manos, no es para nada, algo nuevo. Ya apuntábamos maneras cuando éramos más pequeñas… Pensar en algo, imaginarlo, buscar los materiales en nuestras casas y las herramientas para hacerlo, era probablemente lo que más nos divertía en nuestra infancia. Pero no os creáis que eran objetos muy sofisticados, con lo más simple se podían llegar a hacer cosas maravillosas.

Hoy os traigo mi pequeña PICCOLA, mi primera máquina de coser. Me la comprarían con unos seis años y durante mucho tiempo me dediqué a coser desde trajes y accesorios para mis muñecos, como también para mí. La máquina todavía funciona, y como las cosas de antes, ¡va a pilas!

Tras un largo letargo costuril, y aunque me gusta mucho su diseño, nada convencional para un juguete infantil, me compré recientemente una para mayores, una SINGER adquirida en una súper oferta de unos grandes almacenes.

Ya os iré enseñando mis pequeños avances…

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Mis pequeños tesoros”

  1. Me encanta la máquina!!

  2. Es genial!! yo tenía una de juguete pero no era tan sofisticada! aunque hacía los juegos de sábanas de los carros de las muñecas! ; )

  3. Estos tesoros hacen que seas millonaria! Me encantan!

  4. Muy bonita la Piccola. Creo que antes se dramatizaba menos o se tenía mayor confianza en los niños que ahora. No creo que exista en el mercado máquinas de cosar para niños con agujas.

Responder

