Maki Sushi Makers

COMBATIMOS LOS DOMINGOS ABURRIDOS!

Quieres a aprender todos los secretos del sushi? Os presentamos nuestro primer taller de cocina JAPONESA, no os lo perdáis!

TALLER DE SUSHI

Quien nos enseña?

Luis Trigo, nuestro chef, trabaja actualmente en la cocina de “Santo”, el restaurante con una estrella Michelin de Martín Berasategui en Sevilla. En su anterior etapa, deleitaba los paladares sevillanos en el restaurante “Japo” del Hotel EME

Dónde?

ELBUTRON

C Butrón 7 41003 Sevilla

Cuando?

Domingo 25 de Marzo 18.00h

Que incluye?

Ingredientes para cocinar / materiales / cena / cerveza de acompañamiento / recetas / regalo de bienvenida idoP

 Precio?

30€ / persona

RESERVA DE PLAZAS / máx.15 plazas

http://idoproyect.bigcartel.com/

Etiquetas: , ,

5 Responses to “Maki Sushi Makers”

  1. No me lo pierdo! directo desde Barcelona para disfrutar del primer taller de IdoProyect!

  2. ¡Yo ya me he apuntado!
    ¡Voy a contárselo a mis amigas y seguro que alguna se apunta!

    Por cierto, me dió mucha alegría encontrarme a HIBERNO entre vuestros links
    ¡Gracias!

Trackbacks

Responder

