¿Por qué nos cuesta tanto trabajar los lunes?

Después de unos días más que moviditos, y yo diría que más que unos días, un par de semanas, de no parar, de recorrer  tiendas de tela y comida, mercerías, chinos…llega la sensación de vacío.Sí, de vacío: eso que se siente cuando has estado muy liao, y de repente dejas de estarlo. Y si es lunes, la mezcla es sobresaliente.

Y no hay mejor remedio para ello, que pensar en un plan nuevo. Y si es festivalero mucho mejor.

¿Habéis visto el cartel del Festival SOS 4.8 de este año? No tiene desperdicio, nosotras lo sabemos y no nos lo vamos a perder.

Desde grupos más que conocidos como GOSSIP, CANSEI DE SER SEXY, PULP, THE KILLS, THE FLAMING LIPS, LA CASA AZUL, hasta otros más recientes, como SIMIAN MOBILE DJ, THE ZOMBIE KIDS, YELLE DJ, KLAUS AND KINSKI, LOVE OF LESVIAN y un largo etc. No nos van a dejar parar de bailar.

Ya estamos preparándonos, y para ello lo mejor, una buena lista de reproducción en el ipod.

Y si queréis ir calentando motores, nada mejor que el concierto de este viernes en la sala Obbio, con The New Raemon, Francisco Nixon y Ricardo Vicente.

Imagen

LL

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “¿Por qué nos cuesta tanto trabajar los lunes?”

  1. pero que bueno! no sabía que venía the New Raemon este finde a Sevilla, lo ví en Territorios el año pasado y me encantó, yo no me lo pierdo!!
    Y el SOS por suerte este año no cae el finde de feria como siempre, asi que… no me lo pierdo tampoco!!:)
    Gracias por la info! lo mismo habláis de papel, de música, de costura, de plantas… me identifico con vosotras, soy la “me encanta todo”🙂

Responder

