Quiero mil CAJAS

Me vuelven loca las de galletas, las de regaliz, la de la cámara de fotos con todo ese porexpan blanco,  las de las cápsulas de café…Me gusta una vez acabo la tableta de chocolate descomponer el envoltorio y ver el despiece, que raro, no? Pues sí, esto me sirve para entender como van las pestañitas  y además así queda plano para su fácil reciclaje, 2 en 1!

La cajas son perfectas para organizar todo lo que nos rodea, a cositas minúsculas pequeñas cajas y si nuestras aspiraciones son mayores podemos incluso utilizarlas para delimitar y organizar el espacio, es todo una cuestión de escala. Ahora estoy en un momento en el que sólo pienso en cajas para dar volumen a las paredes, a los techos…y es increíble ver la cantidad de cosas bonitas que se pueden hacer con un poco de imaginación y buen gusto.

Mirad por ejemplo la composición que el equipo de Livet Hemma ha creado con unas cuantas cajas de la colección  Prant fijadas con las típicas pinzas de papelería y una manita de pintura interior en tonos pasteles…

 

o éstas en blanco que hemos encontrado aquí, que dan grosor a la pared de  forma limpia y sutil

Estamos rodeados de ellas y a veces no nos damos cuenta lo útiles que pueden ser esas cajas de vino que nos regalan en navidad, o incluso la montaña que vemos cada día apiladas en la puerta de la frutería….Tampoco quiero incitaros al síndrome éste de recoger todo lo que veis por la calle… aunque os tengo que confesar que yo sí que lo tengo un poco… pero es que hay que tener ojo para esos tesoritos que en cada esquina te miran con cara de “llévame a casa, dame una manita de pintura, trátame con cariño y verás lo felices que seremos”. Es un tipo de reciclaje compasivo al que soy completamente adicta…

Mirad esta reforma basada en un diseño eco-sostenible de R3Proyect en Barcelona… mmm sólo verlo y se me antoja una copita de cava frente al mar…

A estas cajas de fruta (que hemos encontrado aqui) me refería, de madera o de plástico, lisa o rugosa, pintada o tal cual, no os parece que quedan geniales? Y que me decís de la lámpara (vista aquí)

Me paso el día como loca repineando en Pinterest y estoy decidida, Semana Santa va a ser el momento de hacerlo una vez reunidos todos los ingredientes: spray con los colores de moda, lijadora, tornillería, pinzas, cinta de doble cara…..Ya os enseñaré el resultado!

L

Etiquetas: , , , ,

3 Responses to “Quiero mil CAJAS”

  1. Genial!!!!! Perfectas soluciones para espacios actuales reducidos, como mi hogar de 50 mts cuadradis. Donde todo hay que buscarlo a medida!!!

Trackbacks

Responder

