Otras ciudades

Hay muchas maneras de conocer las ciudades por donde pasamos, y depende de muchos factores … aunque básicamente: recorrerlas, observarlas y vivirlas, son indispensables para entenderlas.

Hoy os quiero proponer otra manera de conocer las ciudades, y ahora que llega este fin de semana largo, podéis aprovechar!!

Por un lado, ayer se estrenó la película GRUPO 7 de Alberto Rodríguez (7 vírgenes, After), película rodada en Sevilla, y con muy buenas críticas:

“Una de las muchas cosas buenas de Grupo 7 es que te permite tirarte el pisto sin salir de casa, de casa o del bar de abajo, ese de barra metálica y suelo sufrido de falso mármol, como de tumba, lleno de cabezas de gamba. Llegar, echar un sorbo a la caña y soltar “Think Global, Do Local”. Y pedir otra caña. ”

Sevilla puede ser el Baltimore de The Wire, o el Río de las favelas de Tropa de élite o la Nueva York de French Connection ”

según Carlos Marañón en Cinemanía.

Y hasta el 8 de Abril podéis ver la exposición “ A LAS CIUDADES SE LAS CONOCE, COMO A LAS PERSONAS, EN EL ANDAR “, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, comisariado: Luisa López Moreno y Juan Antonio Álvarez Reyes.

Así que ahí os lo dejo, a disfrutar del día!

LL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: