Sevilla ya tiene soho!

Lo que oís, se llama Soho Benita (@sohobenita), y los encargados de este proyecto son, según sus propias palabras, “Un grupo de tiendas y comercios, de distintos sectores, unidos en el proyecto de hacer de nuestra zona un espacio diferente de shopping & culture en Sevilla”

Se ubican entre la Alfalfa y la Encarnación. Yo he trabajado durante bastantes años en esa zona y el ambientillo, las tiendas y los bares me conquistaron, tanto que incluso ahora que no voy por trabajo sigo siendo asidua de tiendas y bares.

Tras pasar por La importadora dónde puedes disfrutar de la exposición “modos de ver” mientras descubres la ropa y complementos ideales para cualquier ocasión, me acerco a saludar a Patricia Buffuna en su nueva tienda, para ir cogiendo ideas para mi próxima boda. Tengo un par de tocados diseñados por ella que me encantan, aunque el que más me gusta no lo consigo (lo hizo en Londres mientras estudiaba), en la mayoría de las ocasiones mi ruta de shopping por el Soho acaba en Rayuela, donde siempre termino comprando algo para alguno de mis sobrinos, me quedo embobada con los libros tan chulos que tienen! No os voy a nombrar todas las tiendas de la zona porque no acabaría, pero debéis de ir a echar un vistazo a todas (zález, Le Voilá, Isadora…)

Bueno podría hablaros también de los buenos ratos que he pasado en sus bares, pero para no enrollarme voy a ir al grano de una vez. El Soho Benita se presenta este sábado, día 14, con multitud de actividades, os dejo aquí el enlace al programa.

Nosotras no nos lo perdemos, asique… quién se apunta?

M

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “Sevilla ya tiene soho!”

  1. Yo me apunto! Esa zona la descubrí hace poquito y me perdí por las calles …🙂

  2. Que buena pinta y que ganas de Sevilla…..

  3. Qué bien! me encanta esa zona, siempre quise tener una tiendecita ahí ^^
    Voy a echar un vistazo!

  4. Nos vemos por alli entonces, y a las que estáis lejos os echaremos de menos😉

Responder

