¡Pon flúor en tu vida!

¿A quién no le gustaban esos rotuladores fluorescentes que usábamos de pequeño? Recuerdo mi escritorio lleno de dibujos de animales y personajillos dibujados con los rotuladores naranja, amarillo, azul y verde flúor, de punta ancha y biselada.

Mi hermano los iba haciendo y dejando sueltos por mi casa en papelitos cuadrados, de taco de propaganda, y yo me dedicaba a coleccionarlos y guardarlos. Entre el tipo de punta del rotulador, y la variación de intensidad de color, se pueden dar numerosos matices a cualquier dibujo.

Y es que pocas veces los usaba para subrayar (¿eso qué es?) aunque no dudo que los apuntes con flúor quedaran super bonitos…

Hoy quiero hablar de los colores Neón o Flúor, como lo queráis llamar. Algunos pueden decir que es una vuelta terrible a los años 90,  donde se llegaba a usar de manera masiva e indiscriminadamente estos colores. Sin embargo, este verano dicen que es lo mas “in” que se puede llevar como complemento a un look.

Digan lo que digan, a mi me parecen de lo más alegre y divertido, y tú, ¿te apuntas a la moda Flúor?

¿Habéis visto los animales de thegoodmachinery? Los podéis hacer con cualquier juguete de vuestro sobrino que ya no use… y lo podeis pintar o con sprays que quedan muy bien, e incluso con pinturas de uñas de colores. ¿No os parecen fantásticos?

En contraste con colores apagados quedan geniales: pintar sobre cartón, cerámica, papel reciclado, madera e incluso papel craft. Aquí podéis ver el tutorial de unas macetas pintadas de Ikea, yo tengo una y creo que la voy a customizar… Y las tarjetas de visita o invitaciones de eventos (foto), son muy fáciles de hacer, solamente necesitáis rotuladores Flúor, pegatinas amarillas (valen las de precios en tiendas) o incluso, los post it amarillos! Lo que encontréis por vuestra casa.

Si os animáis con el rodillo, podéis pintar y darle un aire mucho más fresco a una puerta, una silla, una lámpara, una mesa de madera, etc de la que estéis cansado y que queráis jubilar.

¿No tenéis cinta adhesiva de color amarillo? Cualquier pared de tu casa puede quedar genial con fotos o imágenes que os gusten, como ésta.

!FLUORÍZATE! 

Os mando un vídeo increíble de Devin Graham del Hindú Holi Festival de Colores, a disfrutar!

¿Tenéis ya pensado vuestro proyecto Flúor?

LL

Etiquetas: ,

2 comentarios to “¡Pon flúor en tu vida!”

  1. Con 9 años me declaré amante de los colores flúor, pero de esos amores ciegos vaya! y es que mas de una, de dos y de tres, mi madre ponía el grito al cielo cuando veía mis bambas nuevas ‘tuneadas’ o mis camisetas blancas redecoradas a topos rosas neón, o mis uñas de colores chillones… en fin, que me alegro, y mucho, que el flúor haya vuelto y con tanta fuerza. A ver si sus colores consiguen dar un poco de luz a estos días grises que nos envuelven cual niebla misteriosa…

  2. me encantaaaaaaaaaaaaa

Responder

