Diamantes de andar por casa

Ya lo dijo la Marilim, los diamantes son los mejores amigos de una chica, pero ojo, que esto fue en los años 50 y estamos con una crisis que ni nos la creemos… así que si se te va la vida en ello, non ti preoccupare, aquí os dejamos con montones de opciones que os pueden salvar la papeleta. Estos diamantes sí que molan!

Qué tienes una herida?? No te preocupes, te ponemos un diamante y mano de santo oiga

Visto en la genial tienda francesa de atypyk

Si eres más de llevar los diamantes encima, para que se vean bien, en etsy tienen montones de opciones:

Vistos en Etsy (1, 2, 3, 4)

Para los más manitas tenemos una versión handmade de papel chulísma, de éstos creo que me voy a hacer uno de cada color.

Visto aquí, no os perdáis este magnífico blog!

Qué tú realmente lo que quieres es decorar tu casa con diamantes? No te preocupes, aquí han inventado la girnalda diamante:

Puede ser que a tí te guste un “whisky on the rocks”, oído cocina, bandejas de hielo con formas joyeras

Que nada, que todo esto no te convence, y tú lo que quieres es un diamante para siempre… pues, voilá! Aquí tienes la solución!

Visto en pinterest

Actualización!

Hemos querido incluir este genial vídeo del estudio creativo Desayuno con muesli que hacen su propia versión de una de las escenas más conocidas de la historia del cine, con Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

R

4 comentarios to “Diamantes de andar por casa”

  1. Uy! Esas tiritas pueden volver loca a mi niña!

  2. Laura!!! Muchas felicidades por el blog!!! ya me contó R!!🙂

    me ha gustado muchísimo, aquí tenéis una seguidora más!

    Un beso enorme!!

  3. Vosotras brilláis mas que todos los diamantes juntos

  4. También me han encantado las tiritas! y oye, aunque sea un poco cutre, se pinta un diamante en una tirita de las de toda la vida y listo!🙂 Los hielos también son muy chulos y para el de papel me parece que me falta paciencia!

Responder

