Lecturas de verano 1_ El club de los viernes

Hoy comienzo una sección que pretende hablar de libros o más bien de historias, que no de literatura. La he llamado lecturas de verano porque para qué engañarnos, me encanta leer pero realmente cuando leo es principalmente en verano. Durante esta época de fines de semana al sol es cuando me bebo los libros uno tras otro. No os pasa lo mismo?

Y qué mejor para inaugurarla que un libro muy crafty que me enganchó desde la primera página; “EL CLUB DE LOS VIERNES” de Kate Jacobs. Esto es lo que dice su contraportada:

“Georgia Walker es ahora una mujer feliz. Pero las cosas no siempre han sido fáciles para ella. Doce años atrás, cuando estaba embarazada, su novio James la abandonó para irse a vivir a Francia. Pero ahora James ha regresado de Francia para conquistar de nuevo a Georgia y ejercer de padre de su hija ya adolescente…

Gracias a los consejos de una buena amiga, Georgia es dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde da también clases de punto en su tienda y ha creado un curioso club.

En efecto, cada viernes, se reúne en el local de Georgia un variopinto grupo de mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y sus angustias.”

Yo os diría que es un libro que habla de la vida, de la amistad y de cómo un grupo de mujeres se enseñan unas a otras a tejer pero principalmente a recorrer el camino de la vida. Cuántas de vosotras os sentís identificadas con esto? Al fin y al cabo vamos, gracias a nuestros hobbies, conociendo e incorporando a nuestras vidas personas importantes que nos guían y que hacen que el camino sea feliz y fácil de recorrer incluso en los momentos difíciles.

Quien quiere unirse al club de I do proyect?

M

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Lecturas de verano 1_ El club de los viernes”

  1. Este libro me trae un dilema, me llama el tema, pero a la vez me parece algo cutre, pero si lo recomiendas, creo q me voy a fiar, ademas ahora lo hay de bolsillo baratisimo!

  2. Sí!! me pasa lo mismo! lo que tardo en leer durante un mes en invierno, lo leo en un día en verano!! Como me gustan los libros de verano!
    Y como no tengo tiempo de indagar, no sabéis como agradezco las recomendaciones! Anotado en mi Moleskine!
    Un beso grande guapas, seguid así!

    Eli S

  3. Gracias Eli S! Pues eso, este es un libro de verano total, fácil de leer pero que engancha. Lo recomiendo 100% pero ya sabeis, con los libros pasa como con las pelis, hay para todos los gustos. No dudeis que vendrán mas recomendaciones!

Responder

