Nuestro primer encargo!! Libretas para los Angels

Y es que os lo comentábamos hace unos días entre twitt y twitt, que habíamos enviado un paquetito a Barcelona… Pues bien, ya ha llegado, así que os lo podemos contar, pues era un secreto secretísimo como sorpresa para la inauguración de una nueva empresa. Nuestro primer encargo!!

Como ya os venimos contando desde hace poco más de un mes nos encanta todo lo que podamos hacer con nuestras manitas, y uno de nuestros más incondicionales seguidores nos propuso darle forma a un regalito para un proyecto muy chulo en el que lleva trabajando meses y que salía a la luz este mismo jueves. Nos pusimos a darle al coco y decidimos que teníamos que elaborar algo práctico que todo el mundo llevara en su bolsillo, diseño unisex y con materiales ecológicos (porque aquí todos los materiales lo son, papel y tinta). Además creemos firmemente en el proyecto, que pone en contacto a emprendedores e inversores para hacer que los primeros hagan realidad su sueño, no dejéis de visitar The Crowd Angel, que dará mucho que hablar en los próximos meses…

Nos hemos pasado todo el fin de semana manos a la obra y os tenemos que decir que ha sido divertidísimo. A ellos les ha encantado, así que os dejamos el resultado para que nos digáis que os parecen y para que os vayáis preparando para lo que vendrá los proximos días… El Sorteo de 2 ecolibretas para que escribáis las cosas más increíbles!!

Listos para apuntaros?? No nos perdáis de vista, que el anuncio se hará en breve y os diremos cómo participar.

L

 

9 comentarios to “Nuestro primer encargo!! Libretas para los Angels”

  1. No solo me han encantado a mi las libretas, sino a todos los que las han visto! Creo que habeis ganado varios seguidores en Barcelona!!

    Muchas gracias!

  2. ¡ENHORABUENA!, ya había leído sobre este proyecto que me parece un avance importante para poder emprender con una start up. Os dejo un enlace de Ellas Van 2.0 donde hacen una entrada sobre este proyecto http://www.ellas2.org/2012/04/16/nace-the-crowd-angel-plataforma-de-inversion-en-startups-impulsada-por-inveready/#more-6424

    Y ya teneis una participante para el sorteo, soy adicta a las libretas.

    un abrazo,

    Beatriz P.

  3. ¡¡Enhorabuena!!!, ya había leido sobre este proyecto que me parece un importante avance en España para facilitar el empredieminto con una startup, os dejo un link que habla sobre este proyecto en Ellas Van 2.0
    http://www.ellas2.org/2012/04/16/nace-the-crowd-angel-plataforma-de-inversion-en-startups-impulsada-por-inveready/#more-6424

    Y ya me teneis de participante, soy adicta a las libretas y estas tienen muy buena pinta.

    un abrazo,

    Beatriz P.

  4. Son muy bonitas! Felicidades!

  5. pero si son la mar de bonitaaaas!!

  6. Me encantaaaaaan!!!!! Nosotras también estamos a tope con nuestra empresita!!!! Estamos a tope con un nuevo proyecto e igual podíamos colaborar en algo juntas! Buscamos cosas bonitas handmade hecho con mucho lof para meter en nuestros love kits!!! Nos mandáis un mail si tenéis interés, y nos comentáis que cosas exactamente hacéis, un poco precios y eso?????
    Aqui os dejo el link de nuestro primer kit!!! (que por cierto ha sido todo un éxito)😉

    http://www.madewithlof.com/2012/04/love-kit-madewithlof.html

  7. Ala, no sabia yo que haciais estas cosillas, pues os han quedado geniales!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: