Una caza muy mayor

Hoy tratamos un tema que ha generado páginas y páginas en la red y que ha acaparado las conversaciones de media España y parte del extranjero. Pues nosotras no vamos a ser menos, y hoy nos pronunciamos “Adoramos la Caza Mayor”.

Visto aquí

Comor?!?!? Pues sí, para que lo sepáis, sobre todo en la que para atrapar al bicho se necesitan armas de gran calibre: Tijeras, papel de periódico o cartón, cola de empapelar, aguja y lana de colores.

Os habíais asustado?? Que ya os veía dándole el unlike en facebook… aunque podría darse el caso de que fuéramos amantes del Safari africano rifle en mano no es el caso, preferimos apuntar en otras direcciones…La taxidermia ecológica esta de moda en el mundo decó, y encontraras muchos post sobre esto… nosotras hemos sido un poco selectivas, porque la verdad es que hay algunos de peluche que nos dan bastante grimita… En fín que os dejamos una colección de imágenes para que decidáis si os va esto de los animalitos en las paredes, yo creo que hacen mucha compañia…

El papel mache es el rey de las cabezas pero existen otras opciones muy divertidas. Echad un vistazo a Farfelus farfadets que trabajan este material como los mejores

De anthropologie con papel de periódico visto.

O éstas de Dwell studio pintadas sobre el papel de periódico aún dejándolo ver son preciosas!!

Éstas de papel maché son de Factoría Plástica, con un toque más infantil.

Y éstas cabezas de punto?? increíbles de signature9 y de Rachel Deny vistas aquí.  Los arces de crochet son del blog deco-in

La opción mas tecnológica en el caso de las de cartón cortado con laser y la más tradicional de mimbre de carboardsafari.

Aprovechamos la tesitura para contaros que además nos encanta toda ilustración que tenga que ver con botánica o zoología, suelen ser unos dibujos preciosos resultado directo de lo que el que observador con detalle plasma sobre el papel (pero eso sí que se merece un súper post). Si te quedas un rato mirándolos puedes llegar a descubrir el origen del universo o incluso cosas mucho más sencillas como que los guisantes vienen en vaina y no en la bolsa de frudesa, es que este John Derian es de los mejores en la técnica del découpage.

L

3 comentarios to “Una caza muy mayor”

  1. Yo también me apunto a este tipo de caza…jejeje🙂 los de anthropologie me han fascinado… son una verdadera monada, y creo que pueden darle un toque muy divertido a cualquier estancia!
    Seguid así chicas!
    Un besazo,

    Eli S

  2. Que chilas son, yo las queria hacer con cabezas de plastico de los animales de mi hijo, pero no me deja!!jajaja

  3. Me han encantao los de papel de periódico.
    Chulísimo!🙂

Responder

