Naturaleza artificial

Últimamente no salgo de la ciudad, y en concreto del centro, de mi barrio. Tengo nostalgia del campo y la naturaleza, del espacio abierto, sin límites y del aire puro.

Y mientras tanto, si llega o no llega el momento de escapar de la ciudad, sin comerlo ni beberlo, estoy llenando mi carpeta del pinterest de imágenes de objetos “naturalizados”, que me inspiran con sus formas, estados, reglas, colores y matices.

La fotografía de la portada pertenece a la obra del artista conceptual, Luis Camnitzer, extraída de la exposición, “La Naturaleza es una Actitud” de hace un par de años en Zúrich, que explora el espacio entre el paisaje y el retrato

– ¡gracias Salas por enseñarnos cada día algo nuevo! –😉

Desde el primer momento, éste portátil me pareció genial, una gran idea, aquí podéis pinchar y ver el tutorial del forrado de un ordenador, portátil, Iphone o lo que se tercie, con unos simples “hules”, muy en plan casero, o vinilos, para profesionales.

Me fascina la bisutería animada, desde unos pendientes inspirados en flamencos, hasta unos gorriones que sirven de colgante. Lo podéis comprar en sus webs pero, ¿alguien se anima a “animalar” sus looks veraniegos?

1, 2, 3 y 4

Y una de las aplicaciones natural-artificial que más me fascinan son las ramas, ya sean para colgar, como lámparas o simplemente pintadas y colgadas de la pared.

Estos armarios fabricados con una rama grande, pintada y colgada con dos cuerdas de una viga o del techo, son infinitamente más bonitos que cualquier “burro” o colgador metálico de un gran almacén. Eso sí, sed responsables en saber de dónde obtenéis la materia prima, y haced un uso consecuente de ella.

visto aquí

visto aquí

¿Y que me decís de las posibilidades de este ejemplo de amigurumi?

LL

3 comentarios to “Naturaleza artificial”

  1. Adoro la primera foto!!

  2. molan las fotosssssssssssss

Responder

