Ummhhhh

Receta

Ummhhh…

Y ya está, poco más podrán añadir tus invitados cuando prueben esta mousse de limón, que siempre sale bien, si, si, como oyes, siempre sale bien!

Ingredientes:

– Limones.

– Leche condensada en lata.

– Leche.

Modus operandi:

En algún recipiente en el que luego podamos usar la batidora, vertemos el contenido de la lata de leche condensada. La lata nos servirá a partir de ahora como medida para el resto de ingredientes.

Rallamos la cáscara del limón sobre la leche condensada (con cuidado de hacer solo una pasada sobre el rallador para evitar rallar la pulpa blanca amarga). Hacemos zumo de limón hasta que tengamos el contenido de la lata lleno menos un dedo y lo añadimos a la leche condensada.

Vertemos dos latas de leche a la mezcla que ya tenemos y unificamos bien con la batidora.

Voilá!!

Lo bueno de esta receta es que tiene unos ingredientes que son fáciles tener en casa, y que dependiendo de l a cantidad que necesites, usas una lata de leche condensada más pequeña o más grande, porque las proporciones siempre funcionan!. La receta es super fácil, apta incluso para cualquier novato!.Es un postre muy fresco, que funciona muy bien después de cualquier comida y que no es necesariamente muy dulce.

¿Os animaís a probar?

R

Mientras cocinábamos, hicimos este par de vídeos – fotos con cinemagram, a que molan? Aviso, esta aplicación engancha!!!!

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: