Taller de iniciación al crochet

Quién nos enseña?
Elena Cejudo, una de las publicitas más creativas (y más divertidas) de Sevilla, que lleva enganchada al crochet desde su más tierna infancia

Qué aprendemos?
Cadeneta, punto alto, punto bajo. Comenzar y rematar la labor.  Tejer en redondo. Cambiar hilos. Interpretar esquemas básicos. Te llevarás a casa una cinta para el pelo tan genial como la de las fotos y por supuesto,  hecha con tus propias manitas!!

Requisitos
No hay, empezamos desde cero!

Dónde?
ELBUTRON
C Butrón 7 41003 Sevilla

Cuándo?
Curso 1:  Lunes 28 de mayo y 4 de junio. 19.30-21.30h (REALIZADO)
Curso 2 (intensivo): Viernes 8 de junio. 17.30-21.30h (REALIZADO)

Curso 3 (intensivo): Viernes 15 de junio. 17.30-21.30h (PLAZAS LIBRES)

Qué incluye?
Nosotras ponemos los materiales, tú tráete las ganas de aprender y pasarlo bien!

Precio?
curso 1: 30€ / persona
intensivo: 25€/persona

RESERVA DE PLAZAS / máx. 6 plazas por curso
hola@idoproyect.com

Colabora

Con sus maravillosos ovillos de hilo Natura

8 Responses to “Taller de iniciación al crochet”

  1. Muy mal, fatal……se me nota la envidiaaaaaa!!

  2. me gustaria que me avisaras para otro de nivel mas alto. Gracias.
    De todas maneras en que zona esta la calle del curso

  3. Quiero ir esta tarde al taller pero necesito que me confirmeis si puedo aún apuntarme o no…
    Siento decirlo así tan tarde, pero no he podido antes.

    Gracias.

  4. Por favor, cuando hagais un nuevo curso me avisais, estoy muy interesada. Gracias.

Trackbacks

Responder

