Jueves de Cine: Origen

Mañana inauguramos los jueves de cine en El Butrón. Como ya os dijimos, la peli de hoy es Origen, dentro del ciclo fantásticas ciudades. Películas que hablan de ciudades y realidades inventadas o imaginadas que potencian nuestra creatividad, por eso queríamos empezar con esta película, que habla de la fuerza de las ideas. “Una sola idea en la mente de una persona puede levantar ciudades, …. transformar el mundo”

Podemos ver Origen desde muchas perspectivas, pero mi favorita es esta. Las ideas son la herramienta más potente que tenemos y por ello debemos de cultivar nuestra creatividad. No sé si conseguiremos transformar el mundo, pero lo que sí que podemos es transformar nuestro mundo. Los que no habéis visto esta peli compleja y dinámica, en la que la cabeza no para de darte vueltas buscando un final no os la podéis perder, y los que ya la habéis visto sabéis que es de esas pelis que hay que ver dos veces, ya que encontrarás cosas nuevas que se te escaparon.

No voy a hacer una reseña de la peli ya que hay mil en la red, simplemente os dejo el trailer para abrir boca, nos vemos mañana a las 21.30h!

M

One Comment to “Jueves de Cine: Origen”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: