Gracias, merci, thanks, danke!! hoy os contamos cómo lo hacemos!!

Gracias gracias y gracias!!

Hace poco más de dos meses que iniciamos esta aventura y si los primeros días todo eran nervios, incertidumbres y muchas ganas, ahora nuestra sensación es de agradecimiento e ilusión para seguir inventando y proponiendo un millón de cosas!! Vuestra respuesta ha sido la mejor de las mejores y estamos locas de poder contaros que todos los talleres están completos (bueno alguna plaza queda en el de sushi) y que cada día recibimos mensajes de ánimos y propuestas para que esto siga dando que hablar…

Y como nosotras lo contamos todo hoy queremos explicaros un poquito más de nosotras, para que nos conozcáis mejor, que somos conscientes que tenemos que completar el apartado quiénes somos, que es uno de los que más visitas recibe al día en el blog.

Como bien sabéis somos un gran-pequeño equipo. Cada una con sus cosas aporta ese granito, bueno más bien diría pedrusco de arena que hace que todo funcione:

Para Marta no hay nada imposible, encuentra siempre la solución y tiene una paciencia y unas manitas que hacen maravillas. El papel es su 5º elemento. Su día tiene 100 horas y las distancias para ella no existen, hace chas! y aparece a tu lado!

Raquel pone el orden, nos explica los procedimientos,  tiene una creatividad  y una destreza con la aguja que sorprende y un sexto sentido para saber lo que gusta, lo que cada uno puede aportar y necesita.  Sus corazonadas dan en el clavo, será bruja?!?

Lola es diferente, sus dudas hacen que nos replanteemos todo el proceso para que el resultado sea aún mejor, de su cabecita loca salen ideas impensables pero que funcionan!! y tiene una zurda que maneja el lápiz, el raton y las tijeras creando los mejores diseños. Es de las que se pronuncia en el ultimo minuto, le gusta jugar con el tiempo… lo mejor? que siempre llega antes!!

Y Laura es la que escribe, así que como podréis imáginar estoy con una sonrisa de oreja a oreja mientras tecleo este post…. no puedo decir más!!

Nuestro día discurre entre 17 llamadas, 355 whatsups y unos 50 emails… os podéis hacer la idea que el móvil forma parte ya de nuestra mano… a veces me planteo si todas estas radiaciones influiran en los diseños… ejeje, será la clave?

Os detallo el proceso que fielmente seguimos en cada Proyecto:

1.- El Taller, qué hacemos? Hemos tenido la suerte de toparnos con los mejores profes, que nos ayudan y nos lo ponen muy fácil a la hora de decidir contenidos. Queremos que vosotros tambien propongáis!! qué os gustaría aprender? Solos, con vuestro hijo, amigo-hermano-mamá… hablad! que os escuchamos, el resto lo ponemos en idoproyect.

2.- Los materiales: Los buscamos en Sevilla, en Barcelona y en Pekin si hace falta!! tenemos locas a las de las tiendas de telas de nuestra ciudad, pues cada día llegamos con una historia nueva… que si una tela con cuerpo para los delantales, o una más suavita para las bolsas de la labor…¿Tiene un papel de 133 gr, textura reciclada y que al doblarse no se arrugue?? Os podéis imaginar la cara del de la imprenta…Además contamos con unos colaboradores increíbles!! Dmc, Katia, Alacena Gómez del Moral, yosoytuchapa, elbutrón

3.- El diseño y la preparación: Una vez reunidos todos los componenentes, 3,2,1 máquinas y manos a funcionar!! De coser, de tejer, taladradoras, guillotinas, impresoras, siempre aguja, cúter, pegamento y muuuuucha imaginación. Estas sesiones son las mejores! En casa o de reunión en elbutrón.

4.-El montaje y la difusión: Cada una una red social (facebook, twitter, pinterest, mailchimp). TODAS a la hora de montar. Cuadramos los manteles, las flores, la inclinación de los palillos o las agujas de punto…todo bien derechito, quizás porque un alto porcentaje del equipo duerme con una regla bajo el brazo…Tachan!! foto, foto, whatsup, dropbox

5.- El gran día: Agitadas y contentas. Todo ha de estar perfecto. Pegatinas para los asistentes, hola que tal? gracias por venir, venga que nos vamos a divertir!!

Pretendia éste ser un post más gráfico, pero me ha llegado la inspiración y no he podido resistirme… Y nada más, que MUCHAS GRACIAS a todos y que esto sigue pandilla!!

Y de camino sólo recordaros que aun tenemos alguna plaza libre para el taller de Sushi del próximo domingo!! No perdáis la oportunidad para sorprender con la cena perfecta de verano, acertaréis seguro!!

L

4 comentarios to “Gracias, merci, thanks, danke!! hoy os contamos cómo lo hacemos!!”

  1. Gran post y muchas felicidades por el trabajazo que estais haciendo!! estais consiguiendo que los más patosos y faltos de inspiración nos veamos capaces de “crear”!

  2. Qué guay! Me encanta que os vaya tan bien y encima que éste proyecto sea en Sevilla🙂
    A ver cuando me apunto yo a algún taller que me muero de ganas .
    Que sigan los buenos momentos!!

  3. Que bien q todo vaya tan requetebien! No sabia q erais tantos. Por cierto para cualquier cosa, en la medida de lo posible y desde Galicia, contar conmigo!! Besos

  4. Muchas gracias a todos, y para lo que sea ya sabeís dónde encontradnos.
    Bueno y ya que Laura no habla de ella lo haré yo. Es la inconformista del grupo, pero en el buen sentido, nada a contracorriente sin importarle lo que opinen los demás, lo que hace que nos replanteemos cosas que todos damos por hecho. Dice que el papel es mi quinto elemento, pero la verdad es, que el suyo también, entre las dos nos complementamos a la perfección mientras una dobla la otra corta, pega o grapa. En definitiva, estoy super orgullosa de formar parte de este equipo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: