Seguimos manufacturando, ahora recordatorios de comunión

Por si teníamos pocas cosas entre manos estas semanas nos hemos embarcado en una más, un encargo de recordatorios de comunión para una de las niñas de mis ojos! Si ella estaba nerviosa y poco confiada yo estaba ilusionada y con muchas ganas de sorprenderla, y sinceramente creo que lo hemos conseguido!

Han sido muchas horas de trabajo, desde los diseños iniciales (ya sabéis lo exigentes que son los niños con 10 años), la búsqueda de materiales, y la manufacturación. Nos hemos pasado horas cosiendo angelitos y cortando y pegando papeles. Pero… Cómo han quedado de monas estas estampas? Para Blanca y para nosotras, al menos, las más bonitas del mundo mundial, como ella misma me dijo el día que se las entregaba. Para ella también ha sido toda una experiencia ya que la involucramos en el proceso de creación y diseño. El vestido de la muñeca está dibujado por ella misma, y es igualito al suyo de Pikiliki! Y qué me decís del maravilloso estampado que tiene el papel de máspapeles? Una de nuestras tiendas favoritas, es una monada!!

Bueno pues tras la primera experiencia en el mundo de las comuniones esperemos que vengan muchas más! Es tan gratificante ver la cara de los enanos al recibirlas!

Qué os parece nuestra última creación, os gustan?

M

3 comentarios to “Seguimos manufacturando, ahora recordatorios de comunión”

  1. Bueno esq no puede ser mas bonito! Menudo trabajon!

  2. Qué monas!!!ole!!!

  3. Son preciosas y Blanca guapisima y qué mayor!, la verdad que fue ella misma quien me contó lo de los recuerdos y que lo buscara en la web. Gran trabajo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: