Pon un palet en tu vida

futón 1, futón 2.

Más allá de las mesas de centro hechas con palets, las cuales me encantan, hay todo un mundo de posibilidades con estas estructuras de madera industriales. Hoy os dejo algunas que he encontrado navegando por la red. Desde futones a huertos verticales hay un amplio abanico para elegir. Ya sabéis a hacer bricolaje este verano!!

1,2,3.

1,2.

M

6 Responses to “Pon un palet en tu vida”

  1. Me encantan todas las ideas!! Pero las del jardín la que más!!! Mi mesa de centro del salón está hecho con una bobina de cables que nos encontramos y pintamos🙂 ¿nueva idea para un post??

  2. yo tenia una cama preciosa cuando estudiaba en la universidad!!! y era muy comoda!!!

  3. En casa estamos planeando una casita del arbol a ver q sale!

  4. la mesa del salón de mi casa es un palet!! aunque estoy viendo que las que proponeis aquí me gustan más…

Trackbacks

Responder

