Las labores son para el verano

Y es que cada tiempo tiene su método de comunicación, no soy nada experta en el tema pero así de una forma un poco ingenua se me ocurre pensar que hace muchos muchos años los mensajes se mandaban por mensajero que iba a pié, a caballo o en bicicleta, incluso por palomas que no se de que manera sabían llegar a su destino o en botellas que flotaban durante meses en el mar.


Mis abuelos se comunicaban por carta, luego llegó el telégrafo, el fax y finalmente la telefonía. Y aquí llegó la revolución: el telefono móvil.

Todavía recuerdo cuando los mensajes de texto eran gratis, y tenían un limite muy reducido de palabras, una especie de twitter arcaico. Luego ya no eran gratis pero apareció en escena San Whatsapp, ohhh cómo dices? que hay una aplicación que te permite enviar mensajes e imagenes gratis?!?! what?!? sisi, poco a poco se empezó a extender y esto se convirtió en la locura de estar metido en 20 grupos y tener 500 notificaciones diarias.

Whatsapps para quedar, para jugar, para dar las buenas noches, para avisar que llegas tarde, hasta para informar de que has de recoger un documento en el banco…Sea como sea lo necesitamos, si se bloquea el servidor, horror!!!! estoy incomunicada!! Bueno escribiré ràpido un mail para avisar que no tengo whatsapp😉

En fin todo esto para contaros de lo que va el post de hoy, y es del poder de una frase, de un mensaje pensado en cada letra que dices. La historia va de una especie de juego entre blogs que van publicando un mensaje y animan a otros blogs a hacerlo. Los mensajes no tienen que ser profundamente intelectuales ni estar redactados en el lenguaje de los poetas, sólo tienen que transmitir lo que uno quiere y llegar a quien uno quiere. El medio tambien importa, también transmite.

A nosotras nos ha llegado por caratortuga, con un mensaje precioso que da fuerza en los tiempos que corren. Mejor besos que diamantes bordado de forma preciosa a mano.

La nuestra se nos ocurrió la semana pasada en un fantástico día de playa en la costa Onubense, el medio? La arena por supuesto, porque somos de las que prefieren playa a montaña.

Como sabéis por nuestras publicaciones estamos teniendo un mes de mayo-junio bastante movidito con talleres y eventos, aprendiendo muchisimo!! Y es que estamos deseando tener un respiro para poner en practica las lecciones magistrales y hacer nuestros propios diseños, queremos cortar, coser, tejer, pintar, queremos hacer tantas cosas!!! Y por esto mismo nuestro verano va a estar lleno de labores que iremos enseñando, no os preocupéis, que va a ser el verano de las labores y de los post molondrios!! Os animamos a que tengáis vuestro tiempo, que al final para eso está el verano para dedicarlo a las pasiones, ya sean tu familia, la playa o hacer encaje de bolillo.

Pues pasamos la patata!! hemos elegido 5 blogs que nos encantan por si ellos también tienen algo que decir!!

No es mas de lo mismo de Malanga hecho a Mano

Plan B de Dina

Hiberno en Invierno

Madewithlof

Blanca fotografía de BYG

 

Además os dejamos con algunos mensajes en arena, no perdáis la oportunidad de hacerlos llegar a los vuestros este verano!!

Y una forma muy sencilla y craft de mandar mensajes… en cojines!,de wit&whistleIam momma  y chunkychooky,  os animáis a hacer el vuestro?!? yo ya tengo 5 pensados en cola para el verano.

L

Etiquetas: , , , ,

5 Responses to “Las labores son para el verano”

  1. gracias por elegirme!! Qué ilusión! A ponerse manos a la obra!

  2. Alaaaa q bien! Muchas gracias x acordaros d mi. A ver si se me ocurre algo…besos d los gordos!

  3. 😉 Qué bien que os acordéis de mí, que ilusión! A ver qué se me ocurre… Gracias guapetonas!

  4. Chicas, sois unas maquinas, no parais, cuando dormis?.
    Gracias por vuestras ideas y ocurrencias.
    El cine es de cine, gueno gueno

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: