Esto es un super sorteo!! 1 plaza en el Taller de Iniciación a la Fotografía+Rutas fotográficas culturales @elbutron

Quieres que tus fotos de verano sean de las que dejan la boca abierta a cualquiera que las vea? Te pica la curiosidad de para que sirven todas esas funciones y botoncitos de tu cámara? Te apetece sacarle partido a esa cámara reflex que te regalaron y no sabes cómo?

Pues Idoproyect y ElButron te proponen la solución. Ha llegado el momento de que te conviertas en un auténtico fotógrafo y que tus fotos no pasen desapercibidas… El espacio Elbutron y Eduardo D’Acosta organizan un taller de verano de iniciación a la fotografía donde aprenderás a hacer fotografías en modo manual y sacar el máximo partido a tu cámara fotográfica. Todo esto poniendo en práctica las clases teóricas mediante rutas culturales por la ciudad con explicaciones didácticas sobre lugares emblemáticos de Sevilla. Puedes ver más información aquíPuede ser más apetitoso?!?! Creemos que no, y por esto hemos decidido hacer de todos vosotros unos auténticos profesionales sorteando una plaza para asistir al taller.

Para participar sólo tienes que:

1- Hacerte fan de idoproyect en facebook dándole al me gusta aquí y hacerte fan de elbutron en facebook aquí.

2- Dejar un comentario en este post dentro del blog diciéndonos qué te gustaría aprender, sobre qué te gustaría hacer un taller. Da igual que seas de Bilbao, de Lima o de Pekín y que quieras aprender la danza del vientre o a fabricar tu propia cerveza artesanal… nos interesan tus inquietudes, así que habla ahora!!

3- Compartir la frase de abajo en tu facebook para que todo el mundo pueda aprender a hacer fotos chachis, no?

Es muy fácil: Accedes a tu perfil de Facebook y copias y pegas en tu estado esta frase:

Me encantaría asistir al taller de Verano de iniciación a la fotografía de Elbutrón y las chicas de I do proyect sortean una plaza!! http://idoproyect.com/2012/06/11/esto-es-un-super-sorteo-1-plaza-en-el-taller-de-iniciacion-a-la-fotografiarutas-fotograficas-culturales-elbutron/

Para citarnos en Facebook y que quede registrado tendrás que sustituir en la frase de arriba «Elbutron» por «@elbutron» y elegir en el desplegable que te aparecerá y lo mismo con «I do proyect» por «@I do proyect», es muy sencillo!!

El sorteo durará hasta jueves 21 de Junio a las 12 de la noche, el ganador se elegirá mediante random y se publicará el viernes a primera hora. Si quieres hacer el curso sí o sí no te preocupes, que si te has apuntado y además eres el más afortunado del globo y te toca el sorteo los simpáticos chicos de Elbutron te devolverán tu matrícula!! a que mola?!?!

Mucha suerte a tutti!!!

19 Responses to “Esto es un super sorteo!! 1 plaza en el Taller de Iniciación a la Fotografía+Rutas fotográficas culturales @elbutron”

  1. Pues tan sencillos como que me pica la curiosidad de para que sirven todas esas funciones y botoncitos de mi cámara y me apetece sacarle partido a esa cámara reflex que te regalaron a la que tengo cual reliquia expositiva

  2. Unir un curso de fotografía con ruta cultural…me parece una pasada!!

  3. me gustaría iniciarme en la fotografía, siempre me ha llamado la atención

  4. Tengo una camara reflex que no domino y me encantaria aprender! tengo dos peques y todas las fotos se las llevan esas caras rechonchitas! me parece una idea genial unir fotografia y paseito por Sevilla! ideal!

  5. Pues a mi me encantaría hacer un taller de carvado de sellos!!

  6. A mí me gustaría hacer el taller porque disfruto muchísimo saliendo a fotografiar y compartiendo esta pasión con más gente, la que también se apasiona con la fotografía. Es lo que más me gusta del mundo y creo que siempre hay algo que aprender, además de los maestros, de los compañeros, y creo que la mejor manera es ponerlo en prática. Lamentablemente, como no trabajo, no me puedo permitir matricularme por mi cuenta, así que deseo que me toque la beca!!!

  7. Nooooooo! Snif, snif! Con las ganas de clases de foto q yo tengo…….

  8. Yo soy aficionada desde hace muchos años pero aun tengo muchísimo por aprender, lo digital lo llevo regulín…jejjeje

  9. Yo quiero compartir el curso con mi amiga Mila y después poder salir con mi hija que le encanta la fotografía

  10. Me gustaría hacer un taller de escritura colaborativa, o de como escribir una novela colectiva o 2.0.

  11. Me encantaría hacer un taller de diseño de patrones, pero no de patrones de barco, sino de patrones de ropa!…bueno, el de barcos tampoco estaría mal!!🙂

  12. Cuando empezaba a entender mi réflex analógica, me pasé a una cámara digital…y antes de terminar de dominarla me he comprado una polaroid…no me vendría nada mal una ayudita, jeje.

  13. Me gustaría aprender a hacer serigrafía textil artesanal… Crear nuestras propias prendas… Además me gustaría participar en un taller de invasión urbana, ya sea mediante crochet, customizando señales, etc…

  14. Es que es un crimen que no sepa yo manejar mi máquina en condiciones… Chicas, el curso de decoración de cupcakes es obligatorio cuando se quiten las calores!!

  15. Soy foto aficionada de animales y me encantaría captar la esencia de cada uno en una instantánea

  16. Wenas esto es lo que buscaba muchas gracias por lo que ha compartido en su blog.

Trackbacks

Responder

