#yonoestoyencrisis

Crisis, rescate, riesgo, paro… son palabras que oímos a diario un millón de veces, pues yo digo ¡ya está bien! Hoy quiero darle el sentido que estas palabras se merecen y que si no lo recordamos acabaremos odiándolas!

Yo la única crisis que puedo tener es la de los treinta – mierda!, ya no podré engañaos diciendo que tengo 28😉 –  y ésta la llevo con bastante dignidad. Vamos nada que no solucione un buen maquillaje y unos tacones y en los días de síntomas más graves una buena reunión de amigas! Como dice Raquel Sánchez Silva en su libro Cambio príncipe por lobo feroz, unas Lolis!

Pero es cierto que las crisis llevan asociadas palabras como riesgo, rescate, paro…. Pues la mía también, yo no iba a ser menos! Y para paliar mi crisis pienso rescatar unos viejos vinilos (de mis padres eh!)  para crear este frutero o… dulcero de Grace Filled Hands

El riesgo no siempre es malo, y si lo corres con tu prima pues mucho mejor, que las cosas difíciles acompañadas siempre son más sencillas! Así que como soy muy arriesgada, yo en vez de a mi prima he elegido a tres amigas para unir fuerzas y sacar este proyecto adelante. Ya sabéis necesitamos vuestro rescate y por eso os recuerdo que quedan plazas en el taller de crochet del próximo viernes!

 

Este post lo escribo porque estoy harta de desánimos, y necesitaba corroborarme a mi misma, y de paso a vosotros que siempre hay luz al final del túnel. En twitter gracias a la iniciativa de @oliviasoaps #yonoestoyencrisis encontramos optimismo por todas partes, os dejo algunos ejemplos.

Y vosotros, por qué no estáis en crisis?

M

4 comentarios to “#yonoestoyencrisis”

  1. Es genial la positividad y el buen rollito. Es cierto q hay q intentar ver lo positivo, pero sinceramente me cuesta deccir q yo no estoy, porque siendo sincera, si q estoy en crisis.
    No es una crítica, ni mucho menos, me encanta el mensaje, pero…..

  2. Pues yo no estoy en crisis porque hace dos años que me dedico a lo que me gusta y soy feliz!!!! Gracias chicas hace falta ser positivas porque si queremos las cosas pueden ir a mejor!!!

  3. Me encanta la iniciativa!!! Viva el positivismo!!!! Y aunque en algunos aspectos si que me considero en crisis… yo no estoy en crisis porque intenso superarme cada día y embarcarme en proyectos nuevos como conocer este proyecto que teneis tan ilusionante!!!

  4. Buenísimo, descubrí anoche la iniciativa, me parece buenísima. Un chute de energía para los que están titubeando en mitad del camino. Que gran entrada, me encanta esta positividad! Arriba los pulgares con esta actitud + perseverancia irá saliendo todo poco a poco…

Responder

