Bicicletas I

Eres Bicicletista? Yo sí, bueno más bien me gusta todo lo que tenga ruedas y funcione sin motor, dígase bicicleta o monopatín. Y por eso este será el primero de muchos post dedicado a esos fantásticos aparatos, en concreto a esas monadas que a veces vemos por la calle y nos quedamos con la boca abierta…

Cada día me muevo con ella, porque es Sevilla tenemos la suerte de contar con carril bici de mas de 150km y la configuración del casco histórico con multitud de calles peatonales  y sin apenas pendientes, la convierten en la ciudad perfecta para moverse en BICI. No hay que  enumerar todas las ventajas de este vehículo que no contamina, nos ayuda a llevar una vida más saludable, descongestiona el trafico y lo más importante Democratiza el espacio, lo hace de todos los ciudadanos.

Pues bien basta de teoría, las hay de todos los tamaños marcas y colores, la mía es plegable y la llevo conmigo a todos lados, os la enseñaré al final, pero lo que puede dar más juego es el tema customizar tu bici, mirad estas por ejemplo de publicbikes, de  the Pretty Lovely Painting shop o de vueltaalaire a modo de cesta de fruta, de vino, de tela…porque comprar la cesta en una tienda no esta de moda, esto es una especie de concurso a ver quién hace el artilugio más ocurrente y molón…

Con cajas de vino de Anabela of Fieldguided  o de cerveza, como esta iniciativa publicitaria de cruzcampo en Sevici, el sistema público de bicicletas de la ciudad.

Este transportin para el vino de Oops Mark es lo más, quedarías de lo mas chic llegando a esa cena de amigos con tu vinito en la bici. O el fantástico Bike porter , de líneas nórdicas impecables..

Para cubrir el sillín tenemos muchas opciones, pero estas de bicivilizate nos han resultado divertidísimas. La campanilla roja me ha enamorado, la necesitoooooo

Y como nos encantan las bicis son tambien patrones que nos inspiran, como las cometas que ya os comentamos hace un tiempo. Una maravilla estas ilustraciones de Blanca Gómez.

Me imagino un trajecito veraniego con esta tela de Worthy Goods Textiles  y me entran unas ganas de playa y sol…

Y os dejo con la mia, una Brompton de la que me encapriché mientras viví en Londres y que me transportó por las orillas de Tamesis divinamente, plegable, va conmigo a todos lados y necesito ponerle una cesta porque voy como un burrito con todo por encima… alguien tiene una y la ha customizado? any suggestions?!?!L

4 comentarios to “Bicicletas I”

  1. Yo soy más de ” a pie” pero estéticamente me encantan!

  2. Yo tambien hecho mucho de menos mi bici de paseo, que por no dejarla en la calle, he tenido que dejar de usar… snif snif!! Pero me apano con cualquiera, las del ayuntamiento van tambien muy bien!
    Me encanta sentir la velocidad y la libertad en una bici!!

    Ayer me alegraron el dia! Me han regalado una de paseo! Ya os mandare fotos cuando la tenga lista, y por supuesto, le voy a poner una cesta, una de esas de la fruteria o de vino, con mas glamour!

Responder

