Habitación de hotel hecha de punto

Sí, lo sabemos, es lunes, pero quiero desde aquí hacer un pequeño guiño positivista por que las vacaciones están a la vuelta de la esquina (y hoy empiezo la media jornada! yupi!!!).

Así que dispuestos a viajar, os vamos a recomendar un destino “absolutely craft”. Os imaginaís una habitación hecha de punto? Pues los dueños de este hotel en Brighton desde luego que sí!

El hotel se llama Pelirocco, y ellos se describen como “hotel boutique, inspirado en el mejor de la subcultura pop, músicos inconformistas y algunas de las personas más inspiradoras – usted no encontrará un mejor lugar para tu fin de semana “sucio” en el Reino Unido”.

Disponen de 19 habitaciones temáticas, y ésta que os enseño es la única dedicada al punto.

Fotos cogidas de aquí

Todos los elementos de punto de esta estancia han sido diseñados y tricotados por Cardigan Kate, que es una artista que merece la pena conocer por las cosas tan diferentes que hace en punto y en crochet!

Yo quiero comprarme alguno de sus cojines de su tienda online!

AH!! y os recuerdo que teneís hasta el jueves para apuntaros al sorteo que hemos organizado para el Butrón, está disponible una plaza en el super taller de fotografía de  Eduardo D’Acosta . Teneís toda la info aquí!

R

3 comentarios to “Habitación de hotel hecha de punto”

  1. Superchulo!! Lo de la comida, me encanta!

  2. Qué guayyyy! Me lo copio para el Plan B!!

  3. jajaja! Qué bueno, me encanta este hotel!!!!!!!!

Responder

