Corbata o Pajarita?

Las corbatas vuelven a estar de moda. Si bien es un complemento que durante unos años ha tenido una connotación algo clásica o incluso anticuada,  inauguramos la temporada de las corbatas divertidas y que dan un toque muy personal a ellos y a ellas!!

En nuestra línea nos encantan las de punto, que se confeccionan tanto en lana como en seda, estas últimas perfectas para primavera-verano. Tienen la particularidad de que los dos extremos están cortados, es decir, terminan en recto con una costura. En cuanto al estampado, suelen ser lisas, de rayas o lunares. Dan un cierto toque informal pero a la vez muy elegante!! Y como todo lo que conlleve un DIY está en nuestra línea, ya estamos empezando a maquinar un fantástico TALLER de CORBATAS!! Ya tenemos a nuestras profes como locas confeccionando patrones, así que id pensando cual os va mejor con ese traje, esa camisa o esa chaqueta… que en breve las hacemos con nuestras propias manitas! Os dejamos como portada del post  unas cuantas para que vayáis cogiendo modelo de puglypixel y otras vistas aquí 

Para ellos o para ellas, dan un toque genial!

Que eres más de pajarita? pues perfecto, es el complemento del verano, y si no sabes como hacerte el nudo… sigue estos pasos!

De tela o de crochet, que no te atreves???  Éstas de molliemakes son muy tiernassss

De piquitos de designyoutrust es lo más, no creéis?

Y si prefieres innovar con esa tela tan bonita de la que aun te queda un retal que no te da para una  camisa… no lo dudes, sigue este tutorial para confeccionarla tu mism@.

Que quieres renovar tus corbatas y no te queda hueco en el armario? nooooo worries! un divertido reciclaje de corbatas del que ya os hablamos en este post para elaborar un collar, y si no, que tal una cinta para vuestra cámara? que la negra de serie no aporta nada de color… y este nuevo juguete-bicha para tu hijo?

Pues eso, si no puedes parar de corbatear, y estas obsesionado, prueba a decorarlo todo con ellas!! En dulces de munchkinmunchies o de sweet sugar belle o en zapatos, camisetas, o lo primero que se te ponga por delante… queda claro entonces que las corbatas y pajaritas están de moda?!?

L

2 comentarios to “Corbata o Pajarita?”

  1. Quéidea más chula!!siempre innovando, así me gusta!!

  2. Qué buena!!! Soy más de corbata de hecho mi chico todos los días va a trabajar en traje, me gusta la selección de pajaritas, además cada vez se ven más….. Pero lo que más me gusta ¿sabéis qué es? …
    LA CINTA PARA LA CÁMARA!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso sí que no es tan fácil de encontrar si no sabes hacerlo. Buena selección!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: