Vistiendo el Ipad de punta en blanco para Duduá

Hace unos días nos presentamos al Primer concurso de ganchillo kitch organizado por Duduá, uno de nuestros blogs preferidos, y aunque nuestra propuesta no ha resultado ganadora estamos encantadas con haber participado en esta divertida iniciativa. No hay que decir que las propuestas han tenido un nivelazo!

Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores Lalala toys con su borrachín con clase y Lo Morales con golden retriever vestido de gitana. No perdáis detalle de todos los modelos que podéis ver en este álbum de Facebook, nosotras os dejamos con nuestra propuesta, tricotada por la super Elena Cejudo, profe de los talleres de ganchillo de Idoproyect y con cuyo diseño hemos pasado tardes de risas e historias divertidas… aquí va nuestra funda de punta en blanco para iPad Malone!!

Y dice así:

Esta funda es muy importante. Ha sido especialmente diseñada para vestir de punta en blanco a Billy Bob ‘iPad’ Malone en el baile de fin de curso, al que la jefa de las animadoras ha accedido a ir con él. Y es que no hay nada que unas buenas chorreras no consigan.

Os dejamos con los detalles de la vestimenta.

Qué os parece? os animáis a “vestir” vuestro ipad?

L

2 comentarios to “Vistiendo el Ipad de punta en blanco para Duduá”

  1. Q molonga la funda aunq no ganarais estaba chulisima. Visita mi blog para darme algun consejillo. Perritafaldera.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: