Pompón, yo tengo mi pompón!

Los hay de fieltro, de lana, de tul o de papel de seda… cualquier material es bueno para fabricar un pompom. Yo no sé por cual decidirme y es que cada uno es más bonito que el anterior y a todos le encuentras una aplicación.

Los pompom tocados son una monada, como este infantil en fieltro de sewcraftcreate, aquí tenéis el DIY o este otro tocado de plumas de avestruz de Sonia Rykiel,  sencillamente elegante!

Para decorar en eventos y ocasiones especiales es como más aplicaciones tienen. En guirnaldas, como ésta hecha con pompones de lana de toda la vida por Honestly WTF, o también de lana creando una corona de Bleubird. Craftaholicsanonymous, los hacen de camiseta para dar la bienvenida en la puerta de entrada.

Los de papel de seda que son los más empleados para eventos como bodas… aunque a mí me encantan para cualquier rincón de la casa, como en esta foto de un cumpleaños de una niña, diseño de Evelynkatedesigns.

Una última aplicación que me ha dejado boquiabierta es la del mobiliario hecho con pompones como este pouf de la firma myk-berlin que ha creado una colección llamada bommel de sillas, alfombras… todo hecho con pompones.

Yo lo primero que voy a hacer es crearme un ramo de flores pompom que ahora con los calores las flores naturales duran muy poco. ¿Qué se os ocurre a vosotros?

M

One Comment to “Pompón, yo tengo mi pompón!”

  1. Me parece super original, nunca me habia parado a pensar en que el pompon podría servir como objeto de decoración, pero la verdad es que no queda mal. Sigue visitando mi blog.

Responder

