Modelando con Imanes

Hace unos días un amigo me habló de estas pelotitas y desde entonces me he visto los videos de youtube 200 veces, y es que me quedo embobada mirando la plasticidad con la que se recolocan las bolitas e imaginando mil aplicaciones y objetos que crear… aún no me he hecho con un pack pero creo que va a ser el típico regalo de la “freaky” de la casa en la carta a los Reyes Magos…Necesito compartirlo con vosotros!!! Hay distintas marcas, neocube, nanodots…etc

De una firma o de otra este juego consiste en un cubo formado por 216 bolas de 5mm hechas de Neodymium, un material fuertemente imantado. Puedes construir miles de formas con ellas, el juego es infinito, y el  único límite es tu propia creatividad y creo que es algo que engancha a grandes y a pequeños…mirad los vídeos, es increíble! No os apetece tenerlo entre vuestras manos?? A mi síííííí

Y hablando de imanes no me he podido resistir a este tutorial que ví hace un tiempo en howaboutorange para crear unos coloridos pantone-magnets utilizando Paper Glaze, y quizás os preguntaréis que es paper Glaze, pues bien, yo me he enterado hace un rato, pero me ha entusiasmado el acabado que da esta cola que se pone sobre superficies planas y le da un aspecto vidriado y en 3 dimensiones…Se utiliza en joyería y en scrapbooking y el resultado es genial, no creéis?

L

One Comment to “Modelando con Imanes”

  1. Uno de mis últimos compañeros de piso tenía esos imancitos y lo confirmo: son MUY adictivos! Estaban en el salón y siempre había alguien enganchado a las bolitas… Creo que él los compró en deal extreme y no recuerdo que fuesen caros, aunque no me echéis mucha cuenta porque tengo la cabeza regular na mas…

Responder

