Haciendo las maletas

Será por la cercanía de las vacaciones o por las ganas que tengo de hacer un viaje, que últimamente no paro de pensar en maletas. Aunque a las que me refiero hoy no sirven para viajar físicamente, pero si con la imaginación!. Como estas mesitas de noche, pensad que sueños tan divertidos tendréis con ellas al lado.

1. cupcakes and cashmere 2.desire to inspire

Otra opción para dormitorios es ponerlas de banqueta a los pies de la cama y además te servirán de almacenaje… vamos que no sé como los de Ikea no han inventado una aún!

1. goodhousekeeping 2.designsponge

La verdad que como almacenaje las maletas vintage dan mucho juego, después de todo estaban pensadas para ello. Y los armaritos hechos con maletas son de lo mejor! como este de baño o el mueble bar ambos de Davison.

En lo que a mobiliario se refiere no todo iba a ser vintage, y en las maletas tampoco. Por eso la firma Maybe tiene el sitbag, una linea de sillones a base de maletas de diseño.

Yo después de mucho bichear por internet he encontrado mi próximo proyecto. Este maletín craft para ordenar todas nuestras cositas! Es de shannoneileen y no me puede gustar más! Qué os parece a vosotros?

M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: