Más divertido que la barra libre

Hace tiempo dijimos que este año era el año de las mamás, pues no, mentimos, en realidad, el 2012 es el año de las bodas…

Entre las cuatro sumamos una cantidad casi increíble de bodas asistidas y previstas de asistir en lo que nos queda de año. (Desde aquí felicidades a todas esas parejas!!!!)

Pero hace muy poco, apenas 5 días, se casaron unos amigos muy especiales para nosotras. Cual fue nuestra sorpresa que días antes de boda nos pidieron que organizáramos algo divertido, todo un reto, porque muchos de los asistentes son personas muyyyyyyyyy creativas (cualquier día os contamos lo que son las ENAFs…) así que teníamos el listón bien alto.

Manos a la obra se dijo!!! Primero nos acordamos de nuestros amigos de Yo soy tu chapa, porque les teníamos echado el ojo a las chapas tan divertidas que hacen para bodas, (bueno, en realidad las hacen para lo que tú quieras!). Cogimos algunos de los modelos que ya tenían y otros los personalizamos.

Pero claro, hay que darles un toque I do proyect, no creeís? Así que decidimos organizar un jueguecito, aprovechando que conocíamos bien a los asistentes. En las mesas de los amigos colocamos unas instrucciones para mesa más divertida de la boda.

Una chapa por invitado y una encuesta, porque nadie mejor que tus amigos para ponerte la chapa que te mereces (jejeje).

Pero, ¿cómo iban esas chapas? pues nos inventamos un sobre usando una técnica mixta con cartulina e hilo, que ya sabéis lo que nos gusta bordar el papel (un día, hasta ganamos un concurso jeje) . Luego los cerramos con un dibujito de los novios hecho a mano, y así de resultones quedaron los susodichos sobres:

Todos os imaginaís el contenido del sobre a estas alturas del post, pero no como nos quedaron de guays las chapas colocadas para tan importante boda…

Y como era de esperar, lo más divertido no fue prepararlo, si no ver a los invitados (e incluso a los novios) con las chapas  puestas y reirnos un montón!

Y vosotros, ¿qué es lo más divertido que habeís vivido en una boda? ¿ Habéis preparado algo personalmente para vuestra boda o la de algún amigo?

R

5 comentarios to “Más divertido que la barra libre”

  1. Qué pasada chicas!!! Me ha encantado la idea!!! Creía que ya lo había visto todo pero resulta que no! me parece una iniciativa muy original y súper divertida! felicidades una vez más!
    Besos!
    Eli S

  2. Lo pasé de miedo en el Bodorrio!
    La iniciativa de las chapas me ecantó, hizo la postcena muy amena y divertida, además de que ibas viendo las chapas de las chicas y así era posible intuir lo que sus amigos pensaban de ella… ya sabes…!

    Como confío en mi soltería permanente propondré este a los futuros casados que conozco para así seguir obteniendo pistas…!!!

    Un saludo!!

  3. qué guay!!! Y con sólo unos días para prepararlos…sois unas genias.

  4. ¡Qué gran descubrimiento vuestro blog! Me encanta el juego que preparasteis a vuestros amigos, a mi también me encanta hacer este tipo de sorpresillas divertidas cuando hay una despedida de solteros o cena de amigos de toda la vida. ¡Es divertidísimo! Feliz miércoles

    • A mi me gustaria saber lo que pusiste en la hoja de instrucciones… Porque quisiera hacerlo en mi boda pero no se me ocurre como ecponerlo

Responder

