Patrones que nos inspiran 2: Geometrías

Estampados llamativos y formas geométricas por todos lados, en distintos tonos de colores, formas básicas como pueden ser los triángulos, cuadrados y rombos, pueden cambiar cualquier espacio u objeto, ¿lo probamos?

Estas imágenes de la portada, las hemos vista en esta galería del artista Robert Jan Muller.

DIY Percheros Cubos de Madera

¿No recordáis esos cubos de madera que guardábamos en el baúl de los juguetes? Los había de colores básicos: rojo, azul, verde, amarillo… y al natural, sin pintar.

Yo los heredé de mis hermanos, para variar como casi todo, y eran un complemento indispensable para montar los escenarios de mis movidas infantiles…

Y no hay mejor manera de reciclarlos si os apetece, como los han hecho los diseñadores del estudio SNUG que hicieron esta propuesta para un concurso de diseño organizado por esta tienda online, las propuestas del resto de participantes no tienen desperdicio!!

Y mirando lo que hacían estos fantásticos diseñadores alemanes, que además tienen una página web de ventas, encontré estos imanes en forma de rombos, que los puedes colocar como mejor te parezca!

Y estos colgantes de madera, pintados con colores sencillos o simplemente cosidos – ya sabéis de sobra que nos gusta el papel cosido, pero la madera, y en concreto este diamante, es fabuloso.

En cuanto a tipografías, creo que sería necesario un post solamente para eso, mientras tanto os dejo esta, que me recuerdan también mucho a los cubos de madera que os enseñé al principio.

Os dejo estas otras tantas imágenes, para que os inspiren…

1,2,3 y 4

1,2,3,4,5,y 6

LL


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: