Cócteles de lo más fresquito

Me han regalado una coctelera, y estoy contentísima! Asi que me he puesto como loca a buscar recetas de cócteles que vayan un poco más allá del clásico mojito o la caipirinha (que me encanta). No he probado ninguno aún porque no me ha dado tiempo, pero aquí os dejo 4 recetas fáciles y con buena pinta. En cuanto los haga os cuento que tal estan.

Fotos vistas aquí, aquí, aquí y aquí

No pensáis que con cualquiera de ellos sorprenderemos en cualquier fiestecilla veraniega que organicemos. Yo estoy dispuesta a hacerlo! Habéis probado alguno vosotros?

M

4 comentarios to “Cócteles de lo más fresquito”

  1. mmm mojito de lavanda!!
    Ofuuu, siempre se me antoja lo que no puedo tomar! jaja
    Voy a buscar cócteles ricos y sin alcochol, que estoy hartísima de tanto Nestea aguao🙂

  2. Menuda pinta de cócteles, una perdición si me regalan una coctelera.
    Los cocteles parecen muy fresquitos y para verano una buena elección!

  3. El watermelon coctel es todo un clásico del “Eclipse” en Londres y ya he hecho mis pinitos…aunque con algún accidente incluido (incluso desparrame del contenido de la coctelera al agitarlo…jaja). Este finde probaré alguna de las otras propuestas!

  4. Quiero watemelon!!!mmmmmm

Responder

