I wanna be a kid

Pues eso, que quiero ser niña de nuevo, y es que he encontrado unos juguetes increíbles! Además los podéis hacer vosotros mismos y pasar un buen rato con vuestros hijos. Y es que… qué niño se puede resistir a esta casita de muñecas? Mi sobrina me pide diariamente que se la haga desde que se la enseñé. Y es que con una simple estantería de Ikea podemos hacer volar la imaginación de los más pequeños.

tutorial aquí

Qué me decís de la cocina hecha con simples cajas de cartón? en esta página tenéis diversos DIY para hacer desde la cocina hasta un coche con su surtidor para echar gasolina. Y todo con cajas de cartón y algunos accesorios!

Y por último os dejo unos muebles también de cartón diseñados por el arquitecto suizo Nicola Enrico. En su web podéis descargar gratuitamente los templates para hacerlos. Me encantan sus diseños un tanto papirofléxicos (esta palabra no existe verdad? :-S)

En fin, que con todos estos juguetes quién no quiere volver a ser niño? O ser padre para construirlos!!! Ay si es que siempre me gustó más montar los juguetes que jugar con ellos, jejejje

M

4 comentarios to “I wanna be a kid”

  1. Me encanta la cocinita de cartón!! qué monada!!!
    Tenéis toda la razón… quien volviera a la dulce infancia!!!
    Un abrazo guapas!
    Eli S

  2. Los tenía ya todos fichados para cuando crezca Lola!!🙂
    Tenemos más ganas de jugar Carlos y yo que ella, seguramente jaja

  3. que chulooo!!!y todo super reciclado, no hace falta gastar mcuho!!!yo me quedo con los muebles “papirofléxicos” jajaja

    besitoossss

  4. oh! que bonita idea!!! me encanta!!!!!!

Responder

