Oferenda by Nicole Tomazi

Hoy quiero presentaos el trabajo de Nicole Tomazi, diseñadora de objetos decorativos que combinan diseño y artesanía. Me parece muy interesante sus diversas líneas de muebles desde los más informales y frescos a los de líneas más complejas y refinadas. Juega con las diferentes texturas conseguidas mediante el crochet, variando tanto las técnicas, con tejido en plano o en 3D para dar volumen y esponjosidad a sus diseños, como con los materiales para tejer. Esta diseñadora brasileña hace gran hincapié en los detalles y busca el mejor funcionamiento de los diseños que hace, convirtiéndolo en piezas muy acogedoras y fáciles de encajar en tu día a día.

FRACTAL

Su última colección es la colección Fractal con la que crea un mobiliario de diseño pero muy acogedor mezclando la frialdad del acero con la calidez y esponjosidad del algodón tejido en tres dimensiones. Ella misma define esta línea como “productos desarrollados a través del estudio de la geometría fractal. Un encuentro entre diseño, las matemáticas y la naturaleza.”

Granny’s industry

Su proyecto llamado Granny’s industry con sillas, mesas, puff… que van más allá en el uso del trapillo. Yo ya me las imagino en la terraza de mi casa o dándo un toque de color en la cocina!

No os han entrado muchísimas ganas de poneos a hacer ganchillo XL? Yo me voy corriendo a comprar trapillo para ponerme manos a la obra!!

M

3 comentarios to “Oferenda by Nicole Tomazi”

  1. Moooooooooola, sí que dan ganas de ponerse a tejer, sí.

  2. Lamesita es realmente alucinante!!

  3. Si, realmente todo precioso! La butaca me encanta.

Responder

