En Septiembre….Talleres para hacer de todo!!

Claro que sí,  WE ALL DO, porque a partir de Septiembre empezamos con nueva programación de talleres para que grandes y pequeños podáis
iniciaros en el mundo del craft con la satisfacción de hacerlo todo con vuestras propias manitas. Aquí os dejamos un avance que detallaremos para
que lo tengáis listo a la vuelta de esa isla desierta en la que estáis todos no?!?!

Septiembre                                    
I do Crochet Curso básico
I do Punto Curso básico
I do Amigurumi
I do Costura básica
I do Customización de camisetas
Octubre                                                  
I do Maki Sushi
I do Crochet avanzado
I do Crochet básico
I do Crochet XL
I do Cookies (decoración galletas)
I do Cookies Family (decoración de galletas padres e hijos)
I do Punto bebé
Tardes de Cine
Noviembre
I do Crochet avanzado
I do Crochet básico
I do Cupcakes (decoración de magdalenas)
I do Punto avanzado
I do Carvado de sellos
I do Aguja Mágica
I do Lámparas
Tardes de Cine
Diciembre
I do Maki Sushi
I do Crochet avanzado
I do Crochet básico
I do Punto avanzado
I do Fieltro (repostería en fieltro)
I do Patchwork
Tardes de Cine

12 Responses to “En Septiembre….Talleres para hacer de todo!!”

  1. Ole!!! Yo me apuntoa todo seguro!!! Gracias chicas!

  2. Ahhhhhhh y yo aqui…en el quinto pino!!

  3. Tiene una pinta genial…. no sé a cuál apuntarme!!!! A todos!!!!!

  4. aaaaaah!!
    quiero hacerlo todo!
    a algo me apunto fijo fijísimo!🙂

  5. jooooooooooooooo!!!!y cuando hareis talleres en barcelona???ay que me voy un finde pa’ sevillaaa!!!jejeje

  6. ahhhhhh por fin!!! cuanto tiempo esperando esta saturación de talleres jajajaja, me apuntaré a más de uno y mi madre que es una amante-loca de la costura seguro que va a mas de uno….GRACIAS!!!!!

  7. Estoy interesada en varios! me gustaría saber fechas más exactas y precios. Gracias!!

  8. Como Imaitan, agradecería más datos. Gracias!

  9. Que gracia, estaremos entretenidos en verano de eso no cabe duda, jajajaja. Besos
    Perritafaldera.wordpress.com

  10. Queremos más info de los cursos y de cómo hay que apuntarse!🙂

Trackbacks

Responder

