Pandilla Marina

Hace unos días os comentamos en algún sitio, (ahora no recuerdo si Facebook, twitter o cual de estas maravillosas redes sociales que nos tienen con los deditos planos) que habíamos recibido muuuuchas cosas de Japón. Pues poco a poco os iremos enseñando que va saliendo con todo lo que nos ha traído. Hoy toca Origami, bueno no es que haya que ir a Japón para encontrar estos lindos papeles, (en muji por ejemplo tenéis un gran surtido de 2 tamaños) pero si son de allí mola mucho más, o por lo menos eso es lo que a nosotras nos parece, no nos echéis mucha cuenta, que decimos muchas tonterías ;D.

De un sitio o de otro nos hemos puesto manos a la obra y como estamos en verano,( sí aunque muchos estéis ya de vuelta de vacaciones seguimos en esta estación), y somos amantes del mar, las rocas (ya veis que no nos olvidamos nuestras cangrejeras rosas) y todos los pececillos del mundo, pues ahí va nuestro homenaje en forma de origami gracias a los tutoriales requetebien explicados de Origami Club

Ballenato con su panza rallada es lo más!! y atención que nos está haciendo ojitos….

Y aquí están todos, con Miss Manta y Conchita!!

Y es que además de relajante y educatvo el origami queda de lo más decorativo en cualquier lugar, y para los cuartos de los peques es muy divertido y además pueden hacerlo ellos mismos!! No os perdáis estos peces voladoresorigami boatsorigami globos.

L

3 comentarios to “Pandilla Marina”

  1. me encanta el origami, vuestros animales han quedado super chulos!!!!

  2. Que pasada!!! Me encantan los globoss!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: