I do Pechakucha!

Pues allí fuimos el jueves pasado, a participar en el que ha sido para nosotras el evento del año, Pechakucha 13º edición en Sevilla.

Rodeados de buena gente, amigos y desconocidos tuvimos la oportunidad de presentar en sociedad I do proyect.

Hechas a mano con hilo Natura de DMC!

Estas letras tan chulas las sacamos de aquí

Nos chifla trabajar el fieltro, el siguiente paso es hacer el abecedario entero😉

La lana no podía faltar, claro está!

Explicamos brevemente en 6′ 40″ lo que es el fenómeno DIY, que es I do proyect, hablamos de nuestro blog, de los talleres que hemos hecho y de todos los que tenemos preparados de aquí a final de año! Fue muy divertido preparar las imágenes, porque queríamos que la presentación estuviera impregnada de nuestro espíritu craft, así que hicimos a mano 4 tipografías diferentes con 4 técnicas distintas: ganchillo, origami, fieltro y lana, que os parece?

Fotazas de yosoytuchapa.com (Graciassssssssssssssssssss)

El evento se celebró el jueves 30 de agosto, en las instalaciones del CICUS (un edificio para actividades culturales de la Universidad de Sevilla que nos encanta) compartimos escenario con 12 speakers más:

Más fotos de yosoytuchapa.com

Sabemos que muchos de vosotros no pudisteis estar ahí, y otros tantos nos acompañasteis, a todos muchas gracias!

Han hecho referencia a este evento en varios sitios, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

El blog de David Borallo

El club express

(Salimos hasta en los carteles!!)

R

8 comentarios to “I do Pechakucha!”

  1. Ay!!!! cuanto me alegra q todo saliera bien, qué emocionante!! Por cierto me he enamorado de las letras en fieltro!!

  2. Chicas!!! enhorabuena!! seguro que todos se quedaron alucinados con vuestras iniciativas!! seguid así de emprendedoras!!!
    un beso enooorme desde Barcelona!
    Eli S

  3. Estuvimos, y nos gustó mucho vuestra presentación. Solo echamos en falta al resto del equipo arriba en el escenario. Y como crítica al evento…….hubo varias presentaciones que sobraron……. o que debieron ir bastante mejor preparadas…..vaya el hacker….se hizo imposible aguantar la risa entre tanto usb y tanto enchufe…. la chica de comunicación de la universidad….en fin, sin comentarios. Como muy positivas, la vuestra, el arquitecto positivista, y el escaneado en 3G; interesantísimas.

    • Gracias Espe! Hubo algunas geniales! No salimos todas porque nos recomendaron que por la dinámica del evento saliese solo una persona, pero como la presentación y el discurso es fruto de todas, quedamos todas representadas😉 Con estos eventos te das cuenta de todo lo que se mueve en Sevilla, una iniciativa genial!

  4. Hola chicas, me encantó vuestra presentación y vuestro proyecto. Os mencioné en mi blog (http://dborrallo.wordpress.com) y ya he visto que os habéis hecho eco y a la vez me habéis mencionado ¡gracias! Un día me tengo que poner en contacto con vosotras para mi proyecto http://www.mycoolcactus.com, que hacemos talleres divertidos, que van en vuestra línea, a ver si podiamos hacer algo conjunto por el tema handmade, os dejo mi email ( david[arroba]mycoolcactus.com ) para q me mandeis un correo de contacto. Un abrazo y genial vuestro proyecto!

  5. Enhorabuena!!! Seguro q os salió genial. Mucha suerte en vuestra andadura, es un proyecto interesante y seguro q triunfareis .estoy deseando poder asistir a algunos de los talleres. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: