A quien seguir en Instagram (crafters internacionales)

Instagram, esa famosa red social de fotos que crece como la espuma,  repleta de retratos de gatos, de pies y de comida (son clichés que se repiten, ¡porqué será?, seguro que Punset podría decir algo de eso!).

Pues Instagram está lleno también de creatividad, más bien diría yo de desbordante creatividad! Es una ventana en la que te puedes acercar talentos que están fuera de tu alcance, por ejemplo, por el idioma o porque no tienen página web.

Creo que es un tema que da mucho de si, me gustaría hacer varios post sobre esto, y hoy quiero empezar por los usuarios internacionales crafters que más me sorprenden…

AARONRINAS

Bordados geométricos, colores fluor.

NUN

Es una artistaza del carvado de sellos, la envidia me corroe cuando veo la cantidad de tintas que tiene y de washi tapes!

MIZUTAMAHANCO

Otro perfil referencia del carvado de sellos y que atesora una colección de washi tape envidiable!Muchas de sus fotos van acompañadas de pequeños dibujos con estética “kawaii” (término que significa adorable en japonés)

ANNITABIANCA

Crochetera de pro que combina con acierto los tonos pastel y los colores vivos.

APAIRANDSPARE

Para mí, esta es sin duda una de las reinas del DIY, supongo que muchos de vosotros conoceís su blog, pues en Instagram también mezcla DIY con moda.

POMPONSPARTY

Es el perfil de un taller donde aprender mil cosas de México, me fascina lo que hacen y vaya que bien parece que se lo pasan! Aguja mágica, punto…

ELLE170

Punto con agujas circulares, crochet y tonos pálidos! (from Japan!)

Tengo que añadir, que como cuentas personales que son, muchas fotos se mezclan con el día a día de los usuarios, porque sí, lo que hay detrás son personas.

Y vosotros, ¿a quién seguís? alguna recomendación please??

Por petición popular acabamos de actualizar este post y añadir también nuestra cuenta! Así que esperamos veros también en Instagram!

R

10 Responses to “A quien seguir en Instagram (crafters internacionales)”

  1. Qué genial elpost de hoy con lo q me gusta a mi Instagram, me los apunto pero ya!!
    Por cierto estoy participando en un concurso con mi niño y necesito votos, me ayudais??Aqui el enlace: http://j.mp/QwhAVT
    Gracias de antemano!!

  2. Gracias por la mencion, pero sobre todo gracias por presentarme a otros artistas y sus trabajos! Excelente su Blog chicas, besos hermosas!

  3. Guau!!!! me encantan todas y cada una de estas pedazo artistas!!! estoy impresionada, los colores, las fotos, las cosas que hacen, por supuesto…. en fin , que me he quedado con la boca abierta.
    Yo instagram no tengo pero blog si, asi que os dejo el link por si quereis hacerme una visitilla, un saludo!!!
    http://queliodehilo.wordpress.com/
    Por su puesto que ahora os sigo y estaré bien atenta a vuestro blog!!

  4. genial! esto no servirá a todas para nuevas ideas! que bueno!🙂

  5. Me ha encantado el post de hoy!!🙂

  6. Qué bueno es encontrar posts como éste, lleno de gente tan creativa!
    Gracias por compartirlo con nosotros y por seguirme en Instagram. Es una red social maravillosa por lo sencillo que es, en especial por las etiquetas que facilitan las búsquedas.🙂
    Un abrazo grande desde Venezuela! ♥

Trackbacks

Responder

