Felpa de crochet. Descargate el patrón gratis!!!

Esta felpa la hice el último fin de semana que estuve en la playa, sí sí, en la playa! Me encanta hacer crochet, punto o lo que sea en la arena mientras tomo el sol. Era un día de viento y el borsalino con el que suelo bajar a la playa se me volaba así que me di cuenta que necesitaba una diadema para que no me molestara el flequillo. Y este es el resultado! Quedó mona verdad? Además es comodísima para la playa porque al ser flexible va estupendamente dentro de la bolsita de las protecciones solares varias. Pues la que quiera una, se para la playa o no, os dejo el patrón aquí!

La felpa está hecha con Hilo Natura de DMC y ganchillo de 2,5mm.  Después de terminar el patrón sólo tenéis que hacerle un filito por todo el borde con punto enano y coserle un elástico del tamaño que os convenga. Espero que la disfrutéis.

Ah! y esta foto del día que la hice, para daos un poquito de envidia😉 (aunque en la foto ya la había acabado y había empezado otra labor, que ya os enseñaré cuando la termine)

M

2 comentarios to “Felpa de crochet. Descargate el patrón gratis!!!”

  1. La foto de la playa si que da envidia, sobre todo en mi caso que estoy en la oficina ahora mismo.

    Me guardo el patrón para el verano que viene, tiene una pinta muy chula. ¡Gracias!

  2. Gracias por el patrón!