¡Las gomas no son sólo para borrar!

Hace tiempo que las chicas de Idoproyect estamos enganchadas – sí, sí, ¡literal! enganchadísimas –  a los sellos. Las que hayáis venido a algún taller de los que organizamos en ElButrón, lo habréis visto ya, lo que nos gusta ponerle un sellito a todo… Y es que los tenemos de todo tipo, ya los iréis viendo…

Y es que todo empezó, cuando Laura – la Crafter number one que os puede enseñar como customizar una super camisetas muy molonas en este taller –  sacó del baúl de los recuerdos una cajita con multitud de sellos infantiles, de esos con los que customizábamos todos los papeles de la mesa, libretas, libros, etc… nos hicimos con unos buenos botes de tinta de colores y, ¡a estampar!

Pero como ya somos algo más mayores😉  y nos gusta investigarlo todo, empezamos a ensayar con técnicas de carvado, ¿de queeeé? de carvado ¡oiga! O lo que es lo mismo, de modelado de sellos. Más adelante os iremos enseñando los sellos que hemos hecho y cómo.

Y estas son las cosas tan bonitas que se pueden hacer. Estas imágenes son de carvado de sellos con motivos super sencillos, como las de las portada, así que no me digáis que no podéis hacerlas… !!

1, 2, 3 y 4

También os quería presentar a Kozue, que es una chica japonesa que hace carvado de sellos personalizados con vuestros retratos o con vuestras propias mascotas, podéis encontrar su tienda en Etsy aquí, y muchos de sus trabajos en su blog Girls are crying. 

LL

5 comentarios to “¡Las gomas no son sólo para borrar!”

  1. Yo encargué uno de ElPlan B y la verdad esq quedó de cine!

  2. que chulada!!!estais hechas unas expertass!!!y lo de esta chica es increible!!!

  3. Me encantan, tengo que ponerme ya, compré planchas para carvar y todavía no las he estrenado, pero de hoy no pasa ¡Me habéis inspirado!😉

  4. Los retratos sin increibles!!! pero las gafitas también me han encantado! a ver si un día me atrevo a intentarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: