Mamá, yo no quiero ir a estudiar

La llegada de los días más fríos y cortos va anticipándonos lo que tiene que llegar: la nerviosa vuelta al cole de todos los años. El mes de Septiembre es siempre comienzos, marca el inicio del curso, las nuevas promesas y proyectos empiezan ahora…

Y IDog no iba a ser menos este año, para ello, se ha equipado de todo lo necesario para su vuelta al cole, además, no ha elegido cualquier cosa, si no lo más vintage que ha encontrado por el mercadillo del jueves y los chinos de su barrio. Si es que este IDog quiere empezar con buen pie… Pero aún así, teniendo cuadernos y lápices nuevos para estrenar, IDog sigue diciendo que no quiere ir a estudiar…

Etiquetas: , , ,

One Comment to “Mamá, yo no quiero ir a estudiar”

  1. Uy pues yo debía ser rarita porq sólo de pensar en forrar los libros ya me moría de ganas de ir al cole….

Responder

