Punto para los peques de la casa

¿Todavía no te has hecho con tus dos agujas de punto??? ¿Ni sabes hacer el punto del derecho y del revés? ¡Pues a que estás esperando! El invierno está a la vuelta de la esquina y desde IDoproyect, tenemos mil y un proyectos hechos con punto que enseñarte, y que puedes aprender y hacer con tus propias manitas en nuestros TALLERES… además de pasar un rato, y una merendola, más que divertida!

Os recuerdo, que el día 17 y 24 de Octubre, serán los TALLERES DE PUNTO BEBÉ,  donde te enseñaremos a hacer un jersey para tu bebé y si te da tiempo un gorrito y unos patucos, y sino te dá tiempo, que también puede ser, no te preocupes que te llevarás los patrones y todas las claves para poder seguir tejiendo en casa… ¿A que molaa? Y si tienes cualquier duda, te ofrecemos también la posibilidad de asistir a tutorías de punto un Domingo por la tarde.

Aquí os dejamos algunos de nuestros proyectos en punto favoritos, los podéis encontrar, junto con otros más, en nuestra carpeta de Knitting de Pinterest. ¡Qué! ¿Que todavía no la conoces? Aquí la tienes! Espero que os guste y, ¿quién sabe ? Igual lo podéis hacer vosotros mismos…!! Jjijiji

Visto aquí: 1, 2, 3, 4 y 5

LL



One Comment to “Punto para los peques de la casa”

  1. Que de cosas bonitas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: