Sacocharte, una empresa con arte!

Qué no conocéis Sacocharte aún? No me lo puedo creer!!! Bueno que no cunda el pánico, que enseguida os pongo al día.

Sacocharte es una empresa con mucho arte que comercializa todo lo necesario para el ganchillo XL. Aunque son conocidos por su gran surtido en trapillo, ese magnífico material 100% reciclado con el que hacer bolsos, alfombras, cestos, fundas para taburetes y todo lo que se te pueda ocurrir. El trapillo es 100% reciclado porque proviene de las orillas de las piezas de tela de algodón (de camiseta) que se emplean en confección. No os parece una idea genial??

Pues Sacocharte después de una verano muy largo por fin ha reabierto su tienda online y viene cargadita de sorpresas. Al trapillo se le han sumado otros materiales también 100% reciclados como los cordones de algodón. Sí, increible pero cierto, también son recicladas, si es que estos chicos están de lo más comprometidos con el medio ambiente.

En su tienda encontrarás además del trapillo y la cuerda de algodón otros materiales totalmente nuevos como la planalana (Hilo compuesto de algodón y de otros hilos en proporción 80/20. Suave al tacto y ligero, el material perfecto para la confección de cuellos, bufandas o bolsos y labores en punto de media o ganchillo XL) o el curly be que también es 100% reciclado. A todo esto se le suman agujas y ganchillos XL, hebillas, bases y asas para bolsos y un montón de fornituras, cierres y abalorios, y por si eres de los que son un poco vaguetes también venden sus diseños ya tejidos!

Nosotras fuimos ayer a Dos Hermanas, Sevilla, (es que estos chicos también son sevillanos😉 ) a su almacén a recoger el material con el que van a colaborar en nuestro taller de Crochet XL de mañana Viernes, y ya de paso hicimos alguna comprita, es que no nos podemos resistir! Para ir abriendo boca os enseñamos los dos proyectos entre los que podréis elegir para hacer en el taller, una alfombra circular y un cojín para una silla! Yo estoy deseando hacer más para todas las sillas del comedor! Qué se os ocurre a vosotros? Si os apetece venid al taller aún queda alguna plaza😉

M

5 comentarios to “Sacocharte, una empresa con arte!”

  1. Pero qué entrada más bonitita!! Muchas gracias chicas, nos encantó vuestra visita, esperamos volver a veros pronto!

    Un abrazo muy gordo de parte de todo el equipo Sacocharte

  2. Me encanta este tipo de tiendas con algo más!

  3. El enlace a sacocharte tiene una errata. Creo que os falta el “http://” delante del dominio. Besos!

  4. snifff… yo quiero aprender a tejer en XL como yo… snifff… yo quiero… para cuando cursos en sábado mañana??? snifff….

Responder

