Deja volar tu imaginación…

Deja volar tu imaginación…. y nunca mejor dicho, porque el hecho es que, vas de la cabeza a los pies, a bastantes metros de distancia del suelo, cuando vas sentado en un avión cruzando Europa en una compañía de vuelos española más que conocida, y lees la revista de abordo, en la que te sugieren, el diseño de la portada y la contraportada del próximo número. 

YOROKOBU es el nombre de esta revista, y no pueden tener una propuesta creativa que nos guste más: Cada mes piden a una persona distinta (creativo, ilustrador, fotógrafo, etc) que juegue con la palabra Y O R O K O B U para ilustrar una portada. Y ahí está el interés, en la visión particular de cada uno. Además, como saben el interés que despierta en los lectores, una vez al año convocan un concurso abierto, para que nosotros mismos demostremos nuestra creatividad en el diseño de la portada y la contraportada. A esta iniciativa la han llamado “HAZLO TÚ” – jejeje, nos encanta todo lo que se llame así… ya sabéis… -. El próximo es el número del mes de febrero de 2013. Habrá un sólo premio que será de 2.000 euros,  además, el ganador firmará la portada de Yorokobu y la contraportada de Wolkswagen. Las bases y toda la infomación que necesitéis la podéis ver aquí.

Este diseño de la portada, hecho con letras de tela, está firmado  por Twee Muizen, seleccionado finalista en el mismo concurso del año pasado. Sólo con aguja, hilo, polipiel y relleno de algodón…

Este fue realizado por Versátil en noviembre de 2011, realizaron un papercut a base de triángulos basándose en la imagen del Back to mine.

Y estas, las podéis ver aquí.

LL

One Comment to “Deja volar tu imaginación…”

  1. me encanta!!!es super original la verdad, una chulada!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: