La guirnalda que lo tiene todo

Ya os hemos enseñado en alguna ocasión lo que nos gusta el papel craft, que lo mismo nos da por bordarlo para envolver un regalo (veasé post sobre el concurso de Mr. Wonderful) que, en esta ocasión, lo usamos para hacer una guirnalda.

Así que no me enrollo más y me pongo a explicados paso a paso este DIY que espero os guste tanto como a mi hacerlo!

Los materiales de este tutorial como veís son muy sencillos: tijeras, hilos, una máquina de coser y círculos de papel craft. Para los círculos nosotras hemos tenido mucha suerte, el otro día nos pasamos por el estudio de yo soy tu chapa y vimos que estos trozos de papel eran un desecho, así que le dimos vueltos y se nos ocurrió usarlo así (que nos gusta un reciclaje oiga).

Los que no tengáis a mano, los podeís hacer de dos formas: a mano (como era evidente) o con troqueladora. Nosotras somos de la opinión que nunca se tienen suficientes troqueladoras… si no sabes donde comprarlas, date una vueltecita por las webs de Holamamá y Delipapel y ya nos cuentas!

En fin, ahora solo queda encender la máquina de coser, dejar los hilos de la canilla y la bobina larguitos e ir cosiendo los círculos, es increíble lo bien que se cosen (y lo rápido que se deslizan debajo de la patilla!)

Como ves, empieza a salir casi de milagro una girnalda muy rápidamente! Cuando llegues al largo deseando, haz lo mismo que al comenzar, deja los hilos largos, y así la puedes colgar de la pared, eso sí, con un poquito de washi tape por favor!!!

Puedes jugar con los colores de los hilos, y el papel, claro está, no hace falta que sea papel craft, los folios también se cosen estupendamente, así que se te abren montones de posibilidades!

Pues ea! Ya sabeís, a hacer giraldas y a colocarlas por todos lados!

R

One Comment to “La guirnalda que lo tiene todo”

  1. La verdad esq no puede ser más fácil,la única pega…q no tengo máquina de coser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: