Pal-Art, el palet convertido en arte.

Qué? Cómo? Pal qué? Pues hace tiempo me habló un amigo  del Pal-Art que es un nuevo concepto de arte urbano creado por Luis Agulló. Son pallets de obra rescatados de una muerte segura  para utilizarlos como lienzo de sus obras más carismáticas. Pinturas por encargo de coches, barcos, personajes…

Luis Agulló, artista y diseñador que soñaba desde niño con ser diseñador de coches y otras cosas. Y lo consiguió! Tras una época en Ferrari, decidió diseñar esas otras “cosas” fundando un estudio de diseño junto a David Liberal llamado MindLABB. Hoy día trabaja en solitario plasmando en sus diseños toda la andadura y aprendizaje que consiguió en MindLABB.

Que nos encantan los palets no es ningún secreto, y si están pintados por Luis Agulló aún más. Quién se resistiría a ellos con la inquietante variedad de sensaciones que te hacen descubrir con un estilo muy urbano? Os dejamos una pequeña muestra de su trabajo, podéis ver muchos más en su web. Yo sueño con uno de ellos por mesa!!

M

4 comentarios to “Pal-Art, el palet convertido en arte.”

  1. que pasada!! me encanta!

  2. Mira q había visto cosas hechas con palés pero esto del arte no lo conocía, y la verdad esq además de original queda genial!!

  3. UUUuuuuuuu, cómo me gusta!!!

  4. wooo¡¡¡ De verdead pero que cosas inventan, me encantan quiero uno, como lo podría conseguir??
    Perritafaldera.wordpress.com

Deja un comentario

