Materiales crafts revolucionarios 2: Fieltro

Hace tiempo que dije que comenzaba esta sección de materiales crafts “revolucionarios”, y aunque empecé por la cuerda (veasé este post), puede ser que el material que más haya trabajado sea el fieltro.

1, 2 y 3

Es un material muy versátil, al ser un textil “no tejido” lo puedes cortar sin preocuparte que se deshilache, y existe una gama de colores y grosores increíble (aunque a veces sea dificil encontrarlo). Yo siempre lo he trabajado en láminas, y aunque sea un material plano, te permite hacer proyectos en 3D.

Visto aquí

La que sin duda sabe de fieltro, y mucho muchísimo es Anabelgp, que con su blog “fieltromanía” acaparó a montones de fans (entre ellas yo que estaba súper enganchada). Ahora lleva otros proyectos entre manos de los que ya hablaremos pronto, pero no le perdáis la pista al Costurero Magazine, súper mega recomendable!

Tutorial muñecas aquí

DIY zapatos bebe aquí

Comida de fieltro aquí

Vaya artistazo Jacopo Rosati

Si queréis aprender a trabajar este material, nosotras vamos a hacer un taller de “repostería en fieltro, anímate! Como veís es un material divertido y muy, muy versátil!

Por cierto, os dejo este vídeo que me ha encantado!

R

10 comentarios to “Materiales crafts revolucionarios 2: Fieltro”

  1. Cuantas cosas!!! Me encanta vuestro blog pero nunca me había decidido a escribir!😉

  2. Soy muy fan del fieltro, de hecho ahora estoy haciendo un abecedario para mi niña!

  3. Oh! Jacopo Rosati, acabas de ganarte una incondicional, qué chulada!!!!

  4. ¿Pero qué son todas estas monadas? Jamás me hubiese imaginado que se pudieran hacer tantas preciosidades con el fieltro! Menudas ideas fantásticas!
    Quiero talleres en Barcelona porfaaaaa!!
    Un besazo!!
    Eli S

  5. Me encanta este post, os dejo otro blog interesante de muñecas colgantes llamadas Jalalendas, hechas de este curioso material. Un beso fuerte a todas las Ido, os leo siempre que puedo y cada vez me gustáis más!!!

    http://jalalendas.blogspot.com.es/?m=1

Responder

