Un DIY de Halloween muy terrorífico y dulce…

Se acerca Halloween, sí, no se explicar por qué extraña razón ahora esta fiesta se celebra en los coles, en los trabajos, y hasta las tiendas decoran sus escaparates con terroríficos y por qué no decirlo a veces bastante horribles motivos Halloweenianos. Pero yo hoy le hago homenaje a la calabaza,porque a pesar de que nadie quiere recibirlas en temas de amor a mi me parece muy entrañable desde los tiempos en los que los concursantes del Un, Dos, Tres lo perdían todo si les salía Doña Ruperta!! Que antigüedad verdad? Me acaba de venir a la cabeza la Botilde!! ajaja yo tenía un juego que se enganchaba en el pié y era divertidisimo!!

Pues eso que me desvío, que se me ha ocurrido esta lluviosa tarde de domingo hacer un bizcocho de calabaza y zanahoria y decorarlo para que de muuucho pavor!!

Os dejo con los pasos detallados con fotitos, por cierto aprovecho para deciros que estoy contentísima porque todo lo que he aprendido en el taller de foto que se ha impartido durante esta semana en elbutrón me ha venido genial para estas fotos!!

A triturar!

Y todo juntito, ups! por cierto se me olvidó escribir las galletas en el listado de ingredientes, importantísimo en vez de harina utilizamos galletas maría trituradas (150 gr).

Molde listo y al horno

Desmoldamos…

Y a divertirnos!

Os atrevéis en casa??? Mandadnos vuestras propuestas que queremos pasar mucho miedo ;D

L

3 Responses to “Un DIY de Halloween muy terrorífico y dulce…”

  1. Geniales!!Pero no os olvidéis de la receta del pastel del otro día!!

Trackbacks

Responder

