Pensando en primavera

Visto aquí y aquí

La llegada del frío hace que tengamos ganas de disfrutar más de la luz del día y de nuestros hogares. El sábado hice cambio de armario, sí ese proceso infernal de guardar la ropa de verano y sacar la de invierno. Vamos el único momento del año en que mi armario está en perfecto orden. Mientras lo hacía pensaba en todas las cosas que me apetecía hacer en esta época del año, salir más desde el mediodía y menos por la noche, ir a pasear por cualquier pueblo de la sierra, hacer una y mil labores y manualidades, sobretodo me apetece aprovechar las opciones que nos da el otoño y tengo en mente hacer algo con nueces, castañas y piñas (de los pinos piñoneros).

Visto aquí y aquí

Pensando y pensando me encontré que acabé pensando en primavera y es que conforme sacaba más abrigos, botas y cuellos vueltos más me apetecía el sol, el olor a flores (azahar) y la subida de las temperaturas. Así que he decidido que mi próxima salida va a ser a un vivero a comprar unos cuantos bulbos para que florezcan en primavera y así mientras los cuido se me hará más corta la espera. Os pongo unas cuantas fotos de flores que hay que sembrar ahora, para ver si consigo que vosotros también penséis en primavera.

Visto aquí y aquí

M

3 comentarios to “Pensando en primavera”

  1. Ay hija que alegría de post con el frío que hace!!!

  2. 🙂 Ideal pensar en primavera!!! Yo haré lo mismo!
    Me encantan los tulipanes!!
    Un besazo guapas!
    Eli S

  3. Muy buena idea! A mi me encantan los tulipanes pero no tengo donde plantarlos!
    Yo tengo ganas de lavanda!

Responder

